Home / Fashion  / Robert De Niro Recibe el SAG-AFTRA, Premio al Logro de Vida

Robert De Niro Recibe el SAG-AFTRA, Premio al Logro de Vida

El actor, productor y director ganador del Premio de la Academia fue nombrado el 56º receptor del tributo más alto de SAG-AFTRA: el Premio al Logro de la Vida de SAG por logros profesionales y

El actor, productor y director ganador del Premio de la Academia fue nombrado el 56º receptor del tributo más alto de SAG-AFTRA: el Premio al Logro de la Vida de SAG por logros profesionales y logros humanitarios. A De Niro se le otorgó el galardón principal del sindicato de artistas intérpretes o ejecutantes en la 26 ° entrega anual de los Screen Actors Guild Awards.

El Premio SAG Life Achievement se otorga anualmente a un actor que fomenta los «mejores ideales de la profesión de actor». De Niro agregará el premio a su extraordinario catálogo de honores públicos y de la industria preeminente, que incluye dos Premios de la Academia, un Premio Golden Globe, el Premio Cecil B. DeMille, un Oso de Plata de Berlín, un Honor del Centro Kennedy, un Presidente Medal of Freedom, un Premio GLADD a la Excelencia en Medios y el Premio Chaplin del Film Society of Lincoln Center. También fue galardonado con un doctorado honorario en Bellas Artes de la Universidad de Brown.

“Robert De Niro es un actor de extraordinaria profundidad y habilidad. Los personajes que crea cautivan nuestra imaginación. Desde el ardiente infierno del joven Vito Corleone hasta el toro furioso Jake Lamotta y el abuelo de todos, Ben Whittaker, continúa tocando nuestros corazones y abriendo nuestras mentes a nuevos y emocionantes mundos de comprensión y emoción «, dijo Gabrielle Carteris, Presidenta de SAG-AFTRA . «Es un gran privilegio anunciar que el mayor honor de SAG-AFTRA se presentará a uno de los talentos más singulares de nuestra generación, Robert De Niro”.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR