Expone LVMH su Fuerza Relojera en Dubai

La presentación de los modelos Serpenti Seduttori Tourbillon; así como del Divas’ Dream Repetidor de Minutos Maloquita, han sido algunas de las sorpresas que la marca Bvlgari ha presentado en el marco de la primera edición de la LVMH Watch Week Dubai 2020, celebrada del 13 al 15 de enero en Bvlgari Resort Dubai.

«Este evento confirma aún más el compromiso de LVMH con la categoría de relojes estratégicos y rentables»: Stéphane Bianchi, CEO de la división relojera de LVMH y CEO de TAG Heuer.

En este encuentro que marca un parteaguas en la expresión y la promoción de la alta relojería a nivel mundial, participan las marcas emblemáticas del grupo LVMH: Bvlgari, Hublot, TAG Heuer y Zenith. Las cuatro casas relojeras han dado muestra de la calidad, constancia y precisión de sus productos en un concepto renovador que abre nuevas expectativas en la comercialización de sus conceptos. 

El evento comenzó con una conferencia de prensa en el jardín del Bvlgari Hotel Yacht Club, en donde el CEO de la división relojera de LVMH y CEO de TAG Heuer, Stéphane Bianchi; así como Jean-Christophe Babin, Ricardo Guadalupe y Julien Tornare, CEO de Bvlgari, CEO de Hublot y CEO de Zenith, respectivamente,dieron la bienvenida a los asistentes. 

“Seguimos siendo muy solidarios y leales a Baselworld y a la industria relojera suiza. Sin embargo, no fue posible pasar 13 meses sin una presentación global de nuestros productos y marcas. Este evento adicional confirma aún más el compromiso de LVMH con la categoría de relojes estratégicos y rentables», dice Stéphane Bianchi.

“Entre Ginebra en enero y Basilea en marzo, hemos tenido en los últimos años dos presentaciones importantes de productos en el primer trimestre. Este descubrimiento temprano de nuestras estrategias, noticias y novedades ha permitido a nuestros medios y socios minoristas planificar mejor el año que viene y, como tal, hemos decidido esta configuración para 2020 para equilibrar la programación de los otros eventos «, expresa Jean-Christophe Babin.

«Cuatro de las firmas más importantes de la alta relojería internacional se reúnen en Dubai en la primera edición de la LVMH Watch Week Dubai 2020».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR