Home / Voyage  / Lujo en las Rocosas Playas del Mar de Cortés

Lujo en las Rocosas Playas del Mar de Cortés

Las alas de bronce de las obras de arte enmarcan el azul profundo del mar, creando una escena memorable. Con el crujir de las olas marcando el ritmo, la calurosa brisa del mar establece un

Las alas de bronce de las obras de arte enmarcan el azul profundo del mar, creando una escena memorable. Con el crujir de las olas marcando el ritmo, la calurosa brisa del mar establece un romántico ambiente típico de Los Cabos. Este es el paraíso.

Situado entre el océano y el desierto, el bello Marquis Resort & Spa de Los Cabos es un lugar de placer, arena y sol. Mezclando el lujo con la exótica belleza de la rocosa playa de Los Cabos, es miembro de los Leading Hotels of the World – una maravillosa y exclusiva colección que nos lleva de la mano a conocer destinos fascinantes en todo el mundo.

Marquis Los Cabos es parte de la familia de Hoteles Marquis, tres generaciones que compartieron ideas y crearon un ambiente definido por su hospitalidad mexicana, donde cada huésped y empleado, disfruta de la vida, el trabajo, los negocios y el placer. Pero sobre todo, han creado un ejemplo en la industria del lujo.

Auténticamente mexicano y con un estilo de belleza eterna, Marquis Los Cabos es el hotel hermano del emblemático y lujoso Marquis Reforma en la Ciudad de México – ambos son joyas que representan lo más exquisito de la hotelería de nuestro país.

Situado entre el océano y el desierto, Marquis Los Cabos ofrece una experiencia única en cada rincón y cada instante. Con vista al Mar de Cortés y sólo para adultos, es un resort todo incluido de lujo con restaurantes gourmet, que nos deleitan con manjares italianos, exquisitos platillos japonenses y deliciosa comida mexicana. Este precioso hotel es la fusión del buen vivir y los placeres de la vida.

Pero el verdadero highlight de Marquis Los Cabos es el spa. Disfrutar ahí de un masaje, un tratamiento relajante corporal o facial en el spa de Con 13,000 pies cuadrados, es una delicia, el Spa incluye una sala de vapor y salas de tratamiento con vistas al mar. Decoradas con muy buen gusto, las habitaciones, suites y casitas son de estilo sofisticado, mientras que las amenidades son de marcas artículos de alta gama. Este increíble Spa ha sido reconocido como un de los Leading Spas del mundo.

Los Cabos es la fusión del profundo mar azul con el agreste y dorado desierto y Marquis Los Cabos es la fusión del buen vivir y los placeres de la vida. Aquí, con suerte, podemos vislumbrar ballenas y delfines cerca de la costa mientras nos relajamos en la alberca con un cóctel en la mano – la puesta del sol comienza a tornar el cielo diferentes tonalidades rosadas reflejadas en la alberca infinity que se extiende hacia la fina arena.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR