Home / Fashion  / Winnie Harlow y su Fabulosa Colección con Steve Madden

Winnie Harlow y su Fabulosa Colección con Steve Madden

Steve Madden se ha asociado con la supermodelo y activista, Winnie Harlow, y juntos han diseñando una cápsula que lleva el nombre de Winnie Harlow x Steve Madden, para dar como resultado una colección con mucha

Steve Madden se ha asociado con la supermodelo y activista, Winnie Harlow, y juntos han diseñando una cápsula que lleva el nombre de Winnie Harlow x Steve Madden, para dar como resultado una colección con mucha energía y glam para esta temporada.  

Su nombre real es Chantelle Brown-Young y nació en 1994 en Toronto, Canada. Reconocida hoy por hoy como Winnie Harlow, super modelo y portavoz de la enfermedad de la piel llamada vitiligo. Saltó a la fama como concursante de la edición 21 del programa de televisión estadounidense Américas Next Top Model. 

Es de ascendencia jamaiquina y tiene dos hermanas. Harlow fue víctima de la intimidación de otros niños y, según se informa, fue llamada «vaca, cebra y toda clase de insultos» a lo largo de su infancia.El acoso verbal la llevó a cambiarse de escuela numerosas veces y a abandonar la escuela secundaria, después de lo cual contempló el suicidio. Se le diagnosticó vitiligo, una enfermedad crónica caracterizada por la despigmentación de porciones de piel, a la edad de cuatro años y hoy a sus 26 años esta enfermedad la ha caracterizado haciéndola del grupo de las personas con más influencia en el mundo, ya que en una sociedad igualitaria, Winnie es una belleza . 

La colección utiliza colores audaces, texturas interesantes y siluetas feroces, que van desde botas altas oversize holgadas en la rodilla, botines inspirados en un estilo militar, pumps y hasta stilettos.

Winnie aportó un toque distintivo a cada uno de los diseños con pasión y creatividad. Los modelos toman el nombre de alguien que fue importante o influyente en su vida como su hermana y madre. #WINNIEHSM

Tras su eliminación de America’s Next Top Model, Harlow trabajó como modelo para la marca de ropa española Desigual y se convirtió en representante oficial de la marca.En septiembre de 2014, realizó pases y firmó un contrato con la marca de ropa Ashish para su colección primavera/verano 2015 en la Semana de la moda en Londres. Ha posado para revistas de moda como i-D y Dazed,y para el sitio web de moda Showstudio.com. En 2015, Harlow posó para la marca de ropa italiana Diesel para su campaña primavera/verano 2015, que fue rodada por el fotógrafo de moda británico Nick Knight. Posó también para las ediciones españolas14 e italianas15 de la revista Glamour y apareció en la edición de agosto/septiembre de 2015 de la revista Complex. También fue presentada en el número de agosto de 2015 de Cosmopolitan. Fue presentada en el sitio web de Vogue Italia en una entrevista y una sesión fotográfica. En agosto de 2015, Harlow filmó la portada y apareció en la edición de septiembre de la revista Ebony, donde apareció junto a la ex-concursante de America’s Next Top Model, Fatima Said. En 2016, Harlow fue presentada en un anuncio publicitario para Sprite y se presentó en una campaña para Swarovski. El mismo año, fue elegida como una de las 100 mujeres de la BBC.

En julio de 2011, Harlow publicó un video de YouTube titulado «Vitiligo: una enfermedad de la piel, no un cambiador de vida», donde habló sobre la enfermedad y respondió a preguntas sobre su vida con vitiligo. En noviembre de 2014, Harlow habló en una presentación en TED, recordando su experiencia de vivir con vitiligo.En octubre de 2015, Harlow habló en el panel Dove Self-Esteem Project en la Cumbre Mundial de Mujeres 2015.Se le entregó el premio «Modelo ejemplar» en el evento GQ Hombre del Año 2015.

La marca Steve Madden nació en 1990 en NYC. Fue creada por Steve Madden con una inversión de 1,100 usd, hasta crecer a ser una de las marcas más top de calzado a nivel mundial. En México la marca lleva 10 años, inicialmente fue apoyada por Grupo Dicanco quien sirvió como distribuidor para abrirnos las puertas en el mercado. Después de una exitosa estrategia de distribución y posicionamiento, en el 2015- Steve Madden compra directamente la operación en Mexico, para convertir a SMMexico en subsidiaria. Hoy por hoy Steve Madden es una de las 3 marcas con mejor reconocimiento de calzado femenino en el país. Tiene presencia en Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, así como en 35 tiendas propias.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR