Home / Tech  / El Arte de Jugar Golf con PXG

El Arte de Jugar Golf con PXG

Lejos del bullicio de la ciudad, jugar golf es una excelente oportunidad para dejarnos conquistar en un lugar maravilloso para disfrutar de la naturaleza. Un deporte único, se debe de disfrutar con un equipo único: PXG Golf.  PXG

Lejos del bullicio de la ciudad, jugar golf es una excelente oportunidad para dejarnos conquistar en un lugar maravilloso para disfrutar de la naturaleza. Un deporte único, se debe de disfrutar con un equipo único: PXG Golf. 

PXG se desarrolló con un solo objetivo en mente: crear el mejor equipo de golf del planeta. Su implacable determinación los ha llevado a crear más de 260 patentes globales, e innovaciones revolucionarias, dando como resultado un equipo de golf que se ve, se siente, y funciona como ningún otro producto de golf en el mercado.


Sin limitaciones de costo o tiempo, PXG comenzó su largo proceso, investigando varios diferentes materiales, explorando nuevas tecnologías, e identificando las propiedades únicas que convertirían a PXG en un nuevo modelo a seguir en la industria.

Fundada en septiembre del 2014 por el conocido filántropo y fanático del golf Bob Parsons, PXG nació de el deseo de Parsons de tener la mejor tecnología y performance en su equipo de juego. Una pasión compartida junto con su obsesión por la tecnología llevaron a Parsons a asociarse con dos de los mas respetados y conocidos diseñadores de equipos de golf en el mundo. Brad Schweigert, y Mike Nicolette.


Parsons les pidió a los diseñadores lo que muchos golfistas únicamente sueñan: un set de fierros con el look elegante de un blade, pero que pudiera superar el performance de un bastón para hándicaps mas altos en distancia y forgiveness. Según Parsons, “Al pegarle a los fierros se deben de sentir como mantequilla, y la diferencia debe de ser notable”.

Al día de hoy, PXG ofrece una variada selección de equipos de derecho y zurdo, incluyendo drivers, maderas, híbridos, fierros, wedges y putters. Los drivers iron de PXG están diseñados para jugar como todo un profesional incluso ante condiciones climáticas complicadas. Su diseño inspira confianza y precisión, pues impacta de manera profunda a la pelota para que tenga un trayecto que venza a la fuerza del viento. Además de eficiente es hermoso, con su tamaño moderado y su cabeza tipo cuchilla, está creado producir menos rotación, y su tecnología COR2 hace que se reduzcan las vibraciones.

Calma, diversión y los mejores palos de golf son la combinación perfecta para pasar medio día al aire libre, disfrutando del arte de jugar golf con PXG.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR