Michelin le Pone Estrellas a la Cocina de The Peninsula en Hong Kong

Aclamado como uno de los destinos gastronómicos más elogiados de Asia desde que abrió sus puertas en 1928, The Peninsula Hong Kong recibió un doble sello de aprobación de la Guía Michelin Hong Kong Macao 2020. La mundialmente reconocida institución francesa de alta cocina reconoció a Gaddi’s con una estrella Michelin. Asimismo, el restaurante cantonés Spring Moon obtuvo una estrella por cuarto año consecutivo.

“Estamos orgullosos y encantados de que Gaddi’s haya sido galardonado por la Guía Michelin Hong Kong Macau 2020, y asimismo que Spring Moon haya recibió este galardón por cuarto año consecutivo. Estas estrellas son un testimonio de la creatividad ilimitada y la búsqueda incesante de la excelencia mostrada por el chef Albin, el chef Lam y sus talentosos equipos culinarios», dice Joseph Chong, vicepresidente de Área y Director Gerente de The Peninsula Hong Kong y The Peninsula Shanghai.

Desde su apertura en 1953, Gaddi’s ha sido reconocido como uno de los restaurantes de alta cocina francesa más sofisticados de la ciudad. El chef Albin Gobil transporta a los comensales a cautivadoras aventuras epicúreas llenas de creatividad y refinamiento. Gobil define su estilo de cocina como «clásico moderno», con un enfoque engañosamente simple y elegante que combina lo mejor del pasado y el presente. Por su parte, el gerente del restaurante, Michele Drusacchi, se asegura de que los suntuosos interiores y la excelente cocina de Gaddi se combinen con un servicio impecable. Complementariamente, el sommelier en jefe Bojan Radulovic es un apasionado narrador de historias que enriquece cada experiencia gastronómica con anécdotas en torno a las más de 700 etiquetas que comprenden su lista de vinos.

Spring Moon, un bastión perdurable de la escena gastronómica de Hong Kong, ha sido ampliamente reconocido por su versión clásica pero innovadora de la gastronomía cantonesa y el dim sum, desde 1986. El nuevo chef ejecutivo de la cocina china, Lam Yuk Ming, aporta experiencia y creatividad a la cocina de Spring Moon, que, bajo la guía del chef ejecutivo de The Peninsula Group, Florian Trento, ha llevado la cocina cantonesa a nuevas alturas en una ciudad famosa por su pasión por este género culinario. 

Lam brinda a los comensales un delicado equilibrio entre las técnicas clásicas de la cocina cantonesa y sus presentaciones contemporáneas, con cada plato creado artísticamente que combina una estética sorprendente con una combinación de sabores y texturas estacionales.

The Peninsula Hong Kong
W.
peninsula.com

«La Guía Michelin Hong Kong Macao 2020 reconoce con una estrella al restaurante Gaddi’s, y otorga a Spring Moon una estrella por cuarto año consecutivo».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR