Home / Voyage  / Seis Razones Reales Para Visitar Los Angeles

Seis Razones Reales Para Visitar Los Angeles

Ciudad cosmopolita, llena de diversión, cultura, entretenimiento, con las más variadas expresiones de la gastronomía y con eventos artísticos y deportivos durante todo el año, es siempre un polo de atracción para los viajeros ávidos

Ciudad cosmopolita, llena de diversión, cultura, entretenimiento, con las más variadas expresiones de la gastronomía y con eventos artísticos y deportivos durante todo el año, es siempre un polo de atracción para los viajeros ávidos de nuevas experiencias. Figuras como los Duques de Sussex, quienes han hecho de esta ciudad californiana un punto medular de su vida privada y pública, siendo precisamente Meghan Markle angelina de cepa, ponen un nuevo reflector a esta mítica urbe llena de sitios clásicos e históricos, pero también repleta de novedades y sorpresas.

En honor de tan ilustres visitantes británicos, Discover Los Angeles nos brinda una serie de recomendaciones de sitios y vivencias que no puedes perderte en Los Angeles, algunas con un toque de realeza, otras no tanto; pero todas ellas interesantes y divertidas.

1. Hospedaje en The Hoxton
La elegante marca británica The Hoxton abrió una nueva propiedad de 10 pisos en el centro de Los Ángeles, restaurando la antigua sede del ferrocarril de la ciudad. Ubicado en el histórico Broadway, The Hoxton en el centro de Los Ángeles cuenta con una piscina en la azotea con vistas inmejorables de la ciudad, una cafetería estilo restaurante durante todo el día y uno mediterráneo.

2. A la hora del té
Con numerosas sucursales en L.A., Chado Tea Room es el lugar perfecto para un servicio de té por la tarde con más de 300 variedades disponibles de 10 países diferentes. Disfruta de la tarde en la ubicación de Chado en el Museo Nacional Japonés Americano y camina junto con tu familia por sus instalaciones, la entrada cuesta 16 dólares por persona y podrán conocer más de 130 años de historia japonesa-estadounidense.

Una experiencia más clásica de té en Los Ángeles es Afternoon Tea en Rendezvous Court en el histórico Millennium Biltmore Hotel. Es posible que te encuentres transportado a tu película o programa de televisión favorito, ya que Rendezvous Court es un popular lugar de filmación.

3. Paraíso de melómanos
The Music Center es uno de los tres centros de artes escénicas más grandes de los Estados Unidos de América. Como destino de artes escénicas de Los Ángeles, es el hogar de los mejores programas y eventos artísticos del mundo. Con cuatro teatros icónicos y cuatro compañías residentes de renombre: Center Theatre Group, LA Master Chorale, LA Opera y LA Philharmonic, y reconocida por su ilustre programación de danza, Glorya Kaufman presenta Dance en el Music Center, The Music Center es un destino donde el público encuentra inspiración en lo mejor de la actuación en vivo, así como en educación artística reconocida a nivel nacional y experiencias artísticas gratuitas y de bajo costo. El Music Center también programa y administra Grand Park, un espacio verde adyacente de 12 acres, con programación gratuita durante todo el año.

4. Una comida en familia
Después de tomar una selfie familiar en la famosa instalación, «Urban Light» en una visita al LACMA de Mid-Wilshire, que a menudo organiza días en familia, querrán comer algo en Ray’s + Stark Bar. Este establecimiento ubicado en el museo se especializa en nueva cocina estadounidense y ofrece un delicioso menú de Kid’s Table que incluye pollo orgánico y hamburguesas.

5. Apoya y vive una gran experiencia
Meghan es orgullosa dueña de un perro rescatado, y recientemente escribió un ensayo sobre la alegría de rescatar animales. Mientras tú y tu familia están en Los Ángeles, pueden realizar un corto viaje hacia el norte hasta The Gentle Barn, donde por 22 dólares cada domingo pueden abrazar a las vacas, jugar con cerdos, pavos y otros animales que llaman hogar al Gentle Barn. Los costos de los boletos se utilizan como donaciones para ayudar a financiar las operaciones del este estupendo lugar.

6. ¡Vámonos de compras!
Como uno de los centros comerciales de mayor recaudación en todo Estados Unidos, The Grove ofrece estilo, calidez y energía, así como las principales marcas del mundo, desde Vince y Shinola hasta Sandro y Tiffany & Co. Además, Westfield comparte la alegría de las vacaciones en sus centros de compras, restaurantes y entretenimiento en Century City, Santa Anita y Topanga & The Village.  

Discover los Angeles
W.
discoverlosangeles.com

APASIONADO DEL BUEN VIVIR