Home / Motion  / Porsche Cayenne Coupé, un Gigante Conquista los Caminos

Porsche Cayenne Coupé, un Gigante Conquista los Caminos

Uno de los lanzamientos más exitosos y esperados del 2019 fue el del nuevo Porsche Cayenne Coupé. Entre los aspectos más relevantes del nuevo Cayenne destacan sus líneas más limpias que proporcionan un aspecto único

Uno de los lanzamientos más exitosos y esperados del 2019 fue el del nuevo Porsche Cayenne Coupé. Entre los aspectos más relevantes del nuevo Cayenne destacan sus líneas más limpias que proporcionan un aspecto único a la parte trasera, un spoiler posterior adaptativo, asientos individuales para la parte trasera y dos conceptos diferentes de techo –uno panorámico fijo de cristal, que viene de serie, y otro de fibra carbono, que es opcional–.

“El Coupé incluye todos los elementos destacados del actual Cayenne con un diseño más dinámico y nuevos detalles técnicos que lo posicionan como un modelo más progresivo, atlético y emocional. Se trata de un nuevo vehículo que tendrá mucho éxito entre un grupo de clientes muy específicos de nuestro mercado», dice Carlos Henry, director de Porsche de México. 

Las líneas dinámicas y los elementos de diseño personalizados del nuevo Cayenne Coupé le diferencian claramente del Cayenne. Al mismo tiempo, este nuevo deportivo se beneficia de todos los avances técnicos de la tercera generación del modelo, entre los que destacan los potentes sistemas de propulsión, los innovadores sistemas de chasis, un nuevo concepto de interacción entre pasajeros y vehículo y una gran conectividad.

En México está disponible con tres motorizaciones de alto rendimiento: un motor V6 turbo de 3.0 litros que entrega 340 caballos de potencia al Cayenne Coupé, un V6 biturbo de 2.9 litros que eroga 440 caballos al Cayenne S Coupé y un V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 550 caballos al Cayenne Turbo Coupé.

El amplio equipamiento de serie incluye la dirección asistida Plus variable según la velocidad, las llantas de aleación de 20 pulgadas, el sistema de ayuda al aparcamiento delantero y trasero con cámara de marcha atrás, el sistema de amortiguación adaptativa Porsche Active Suspension Management (PASM) y el paquete Sport Chrono.

El nuevo Cayenne Coupé proporciona una gran cantidad de espacio para cuatro personas. Delante, los nuevos asientos deportivos con ocho posibilidades de reglaje y reposacabezas integrado ofrecen un confort excepcional y el agarre lateral óptimo. Detrás, el Coupé viene de serie con dos asientos individuales. Como alternativa pueden ser solicitados, sin costo adicional, los asientos confort típicos del Cayenne.

Porsche
W. porsche.com

“La línea de techo, bastante más inclinada y con caída hacia atrás, hace que el Cayenne Coupé parezca todavía más dinámico y lo sitúa como el modelo de aspecto más deportivo del segmento”, Carlos Henry, director de Porsche de México. 

APASIONADO DEL BUEN VIVIR