Home / Gourmet  / Simonetta Scarampi Trae a los Mejores a su Mesa

Simonetta Scarampi Trae a los Mejores a su Mesa

“El mercado mexicano exige cada vez más experiencias integrales que se diferencien y que enaltezcan el trabajo de un chef, un enólogo o un interiorista; que un platillo preparado por manos expertas, se presente de

“El mercado mexicano exige cada vez más experiencias integrales que se diferencien y que enaltezcan el trabajo de un chef, un enólogo o un interiorista; que un platillo preparado por manos expertas, se presente de una manera acorde, o que los vinos sean servidos en una copa que potencie sus características y cada uno de sus elementos. Nos apasiona poder crear objetos personalizados para hoteles y restaurantes y contribuir para que cada espacio sea verdaderamente único y excepcional”, dice Simonetta Scarampi, socia fundadora de Siscani Group, empresa que llegó a México en 2016 y que recientemente abrió su showroom en la colonia Roma.

Simonetta resalta que Siscani cuenta con gran reconocimiento a nivel mundial, con productos que destacan por la belleza y autenticidad de sus piezas, así como por un servicio y calidad que cubren las más altas expectativas.

«Siscani abre showroom en CDMX con algunas de las marcas más exclusivas y reconocidas de Europa en el campo de la porcelana, el cristal y la platería». 

«Cada pieza dentro de su portafolio representa tradición y calidad, y tiene una historia que merecer ser contada. Desde Richard Ginori, siendo la fábrica más antigua de porcelana de Italia que sirvió las mesas de Reyes de toda Europa y las del Vaticano y que hoy en día forma parte del Grupo GUCCI, pasando por Mepra, fábrica familiar de acero inoxidable que ha producido piezas de la mano con Pininfarina, Costa Nova, fábrica portuguesa de loza que nos trae frescura y productos casuales para la mesa, Zafferano, LSA International, Dibbern, hasta BIT, empresa joven que ofrece servilletas biodegradables», precisa.

Ideas, conceptos y productos han dado forma a expresiones originales que hoy forman parte de la puesta en escena de establecimientos como los hoteles Baccarat en Nueva York; St Regis y Four Seasons en Florencia; y The Fontainebleau, en Miami. En México, Siscani Group tiene presencia a través de distintas marcas en restaurantes como Rossetta, Filigrana, Noso, Koma, Edo Kobayashiy el hotel Fairmount Mayakoba Playa del Carmen, entre otros.


Siscani
W.
siscanigroup.com

«Siscani reúne a las marcas más exclusivas y reconocidas de Europa en el campo de la porcelana, el cristal y la platería». 

APASIONADO DEL BUEN VIVIR