Home / Motion  / El Nuevo Peugeot e-208 Figura en el Circuito de los Campeones

El Nuevo Peugeot e-208 Figura en el Circuito de los Campeones

La reciente edición de las Nitto ATP Finals, celebrada en la 02 Arena de Londres, fue el marco perfecto para la presentación del nuevo Peugeot e-208, el modelo de la firma francesa que va en

La reciente edición de las Nitto ATP Finals, celebrada en la 02 Arena de Londres, fue el marco perfecto para la presentación del nuevo Peugeot e-208, el modelo de la firma francesa que va en sintonía con la transición energética que se realiza a nivel mundial, ya que desde su lanzamiento está prevista la presentación de las versiones diesel, gasolina y eléctrica.

Esta nueva generación de Peugeot 208 destaca por su diseño juvenil y dinámico, que va de la mano con las diversas innovaciones en términos de seguridad y comodidad. A través de una elaborada puesta en escena, sustentada en la alta tecnología, los ventajas que brinda el nuevo modelo, brindando una conducción más segura, haciendo de cada viaje una amena experiencia de manejo.

En este torneo participaron figuras como Alexander Zverev y Matteo Berrettini, quienes además son embajadores de marca de la empresa automovilística. También estuvieron presentes Rafael Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer, Daniil Medvedev, Dominic Thiem y Stefanos Tsitsipas.

Como socio y coche oficial del torneo, Peugeot proporcionó a los jugadores y oficiales presentes en Londres una flota de 36 vehículos compuestos por Peugeot 508, 508 SW, 308 SW, 3008, 5008 y Traveler. La empresa contó además con un stand experimental para vivir la experiencia en torno a la de la transición energética 100% eléctrica.

Otro de los aspectos relevantes de la participación de Peugeot en esta celebración fue una pantalla gigante, colocada frente a la entrada principal del O2, que permitió los 400 mil visitantes ver comerciales de la firma, apreciar distintos videos de los embajadores; así como seguir el avance en vivo de los partidos del torneo.

W. peugeot.com.mx

#UnboringTheFuture 

«Esta nueva generación de Peugeot 208 destaca por su diseño juvenil y dinámico, que va de la mano con las diversas innovaciones en términos de seguridad y comodidad».