Dinner in The Sky

Sentados en nuestros asientos y muy bien asegurados con arneses, el corazón nos latía con fuerza por la adrenalina del momento. Entre risas y exclamaciones de emoción, la grúa de Dinner in the Sky nos elevó a 45 metros de altura sobre el Campo Marte, para vivir una comida llena de sensaciones, aventura y exquisitos sabores.

Así, suspendidos entre el cielo y la tierra, brindamos por ser parte de esta magnífica experiencia gastronómica única en el mundo. El concepto nació en Bélgica, cuando la agencia Hakuna Matata, especializada en placeres gourmet, y The Fungroup, una empresa especializada en instalaciones de parques de atracciones, decidieron aliarse para presentar este novedoso y divertido concepto nunca antes visto.

Uniendo el placer exquisito por la alta gastronomía con la aventura, Dinner in the sky es una mesa con lugar para 22 comensales y hasta tres chefs, quienes son todos asegurados con arneses y con las máximas medidas de seguridad, para después ser levantados con una grúa, y mientras se está suspendido en las alturas, se disfruta de menús exclusivos y fascinantes, maridados con vistas espectaculares.

Dependiendo del horario que se escoja entre desayunos, comidas o cenas, será el tipo de paisaje que se presente ante los sentidos exaltados de los comensales: amaneceres, el sol iluminando la ciudad, atardeceres, las luces nocturnas, todo depende del gusto de cada quien. 

Desde que el primer grupo de aventurados disfrutó de esta aventura, ya son más de 60 países los que han visto a la enorme grúa levantar la mesa, servida elegantemente, y donde se preparan exquisitos platillos gourmet. Japón, India, Dubai, Sudáfrica, Brasil, Estados Unidos, Canadá, China, Las Vegas, Europa, Australia… en esta larga lista, más de 5000 eventos son prueba más que suficiente para que se nos antoje sumarnos a la experiencia. 

Dinner in the Sky llegó a México en el año 2013 con sede en el Hotel Sheraton Santa Fe, y ha estado presente en Teotihuacán, Querétaro, Guanajuato, Los Cabos, Puerto Vallarta, Tijuana, Mexicali, Guadalajara, Monterrey y Yucatán. La experiencia cumple seis años de estar en México, y entre los chefs que han tenido el placer de cocinar junto a las nubes, están Mássimo Bottura, Virgilio Martínez, Mikel Alonso y Martha Ortiz.

Para cerrar el año con un broche de diversión y aventura, del 28 de noviembre al 28 de diciembre, el Campo Marte será la sede de dejarnos llevar por la adrenalina de tener una comida en el aire, acompañada con vistas verdaderamente únicas de la Ciudad de México, a la zona de Polanco, a las Lomas, al paseo de la Reforma, al bosque de Chapultepec, y con la gran bandera de México ondeando junto a la mesa, además, las fotos son espectaculares, magníficas para presumir entre los amigos.

En esta ocasión, el chef peruano Álvaro Vázquez, discípulo de Gastón Acurio y Enrique Olvera, ha desarrollado propuestas a la altura, ofreciendo desayunos, almuerzos y cenas, todas con la chispa de la época de celebraciones decembrinas. Entre las sorpresas es que habrá chefs como invitados especiales, como Javier Plascencia; Rodrigo Rivera-Rio, Jonatan Gómez Luna, y Josefina López. 

Además de la parte gastronómica, la súper grúa es el medio para que se cumplan los sueños de quienes desean tener un evento inolvidable, pues se pueden organizar conferencias, presentaciones, reuniones, conciertos y hasta bodas, todo con la seguridad que brindan sus certificaciones. Con Dinner in the sky, el cielo ya no es el límite.

#ViveHoyRecuerdaSiempre
#DejaLaRutinaEnTierra 
W. dinnerinthesky.com.mx

APASIONADA DEL BUEN VIVIR