Honda Accord 2020, el Favorito de los Expertos

Los editores de Edmunds coincidieron en que Honda Accord se mantiene como el top de la categoría, anunciando que Honda Accord 2020 obtuvo el galardón Top Rated Sedan de Edmunds. Es el segundo año consecutivo que recibe la presea de mejor opción entre todos los sedanes competidores. Estos premios reconocen los mejores vehículos del año en general que están actualmente a la venta, con base en extensas pruebas y calificación del personal experto de esta publicación.

«Desde su presentación en 2017, como modelo 2018, el interior sofisticado y espacioso del Honda Accord de décima generación, el bastidor mejorado y los potentes motores turboalimentados con destacada eficiencia de combustible, han redefinido las expectativas de lo que debe ser un sedán mediano. El dos veces ganador de nuestro premio al mejor sedán, Honda Accord ofrece todo lo que esperas, y un poco más», dice Alistair Weaver, editor en jefe de Edmunds. 

El especialista destaca que el Honda Accord 2020 está equipado con tecnología sofisticada, manejo deportivo y diseño bien pensado, el Accord es mucho más refinado de lo que se podría esperar por el precio y se mantiene por delante de los otros vehículos de su clase como nuestro sedán mejor calificado de 2020.

Conoce cinco aspectos que hacen del Honda Accord 2020 una de las máximas propuestas automotrices en el nuevo ciclo.

1. Honda Accord es el primer sedán en México en su categoría, equipado con Honda Sensing, la mejor tecnología en prevención de accidentes, convirtiéndolo en el vehículo más seguro y equipado del segmento. Además, cuenta con la función de seguimiento a baja velocidad (LSF) que permite mantener una distancia estable y segura detrás del vehículo detectado; si el vehículo al frente se detiene, Honda Accord desacelerará y se detendrá automáticamente. También cuenta con Auto High Beam que controla la activación de luces altas y bajas para otorgar mayor visibilidad en la oscuridad. 

2. El clásico sedán ha sido mejorado para convertirlo en un auto pionero en su categoría con tecnología de punta que brinda una experiencia de manejo única. Está disponible con motor 1.5L Turbo DOHC VTEC de 188 HP que combina potencia y rendimiento de combustible; o bien con motor 2.0L Turbo DOHC VTEC® de 247 HP que permite incrementar la potencia en menor tiempo gracias a su mayor torque.

3. Los usuarios pueden vivir una experiencia de manejo confortable y segura a bordo de Honda Accord. Con su sistema de navegación satelital GPS hace más sencilla la conducción. Disfruta también de la Pantalla Táctil HD a color de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

4. Los asientos de piel han sido diseñados pensando en tu comodidad, ya que permiten libertad de movimiento con su ajuste eléctrico del soporte lumbar para el conductor. Además, el asiento cuenta con dos memorias programables y ajuste eléctrico de ocho vías. También cuenta con el sistema Smart Entry Keyless, que reconoce la proximidad de tu llave y te deja abrir la puerta, si te alejas, el auto se cierra automáticamente.

5. Honda Accord viene con parrilla frontal en cromo negro enmarcada por faros Full LED y faros de niebla LED. Sus líneas traseras se funden con un alerón integrado a la cajuela, luces de posición traseras tipo LED y doble salida de escape con acabados en cromo.

Honda
W. honda.mx
In. @Hondamexico
Tw. @hondamotos_mx

«Honda Accord 2020 obtuvo el galardón Top Rated Sedan de la prestigiada publicación Edmunds»

APASIONADO DEL BUEN VIVIR