Home / Voyage  / La Magia de Casa Malca

La Magia de Casa Malca

La joya del Caribe Mexicano, cuyo ambiente, estilo u autentica personalidad le han concedido la fama de ser uno de los destino más codiciados del país, Tulum es hogar a espacios que nos sumergen en

La joya del Caribe Mexicano, cuyo ambiente, estilo u autentica personalidad le han concedido la fama de ser uno de los destino más codiciados del país, Tulum es hogar a espacios que nos sumergen en la cultura, la belleza natural y el lujo descalzo de la zona.

Aquí, rodeado de la exuberante vegetación y teniendo al océano como horizonte, Casa Malca se convierte en nuestro segundo hogar, un refugio de lujo donde nos miman con sus atenciones, diseño, arte y gastronomía.

Casa Malca abrió sus puertas en 2014 con ocho habitaciones ubicadas en la casa principal después de ser comprada por Lio Malca, un coleccionador de arte con sede en Nueva York que pudo transformar la propiedad en un lugar único. Descubierta después de estar abandonado durante más de una década, esta lujosa casa ha sido renovada y ampliada de una manera consciente y respetuosa con la arquitectura existente y su entorno natural. Este es un lugar mágico que nos brinda una experiencia única y recuerdos inolvidables.

Actualmente con 72 habitaciones, Casa Malca es un refugio de lujo donde los huéspedes pueden disfrutar de un servicio atento y dedicado, máxima privacidad además de entrar en una realidad alternativa que el diseño, arte y decoración pueden crear. 

Con parte de su colección personal de arte contemporáneo distribuida en varios espacios, Lio Malca pudo crear un nuevo y único concepto en Tulum, donde los huéspedes pueden convivir con obras de arte dignas de un museo. 

Las habitaciones son un reflejo del entorno artístico del hotel, cada una decorada con muebles únicos y obras de arte elegidas personalmente por Lio Malca. Se puede sentir la presencia de la naturaleza tanto en las habitaciones con vistas al mar como en las habitaciones con vistas al jardín, donde somos constantes partícipes en la intricada relación de la vegetación y el hotel.

Además de un paraíso tropical, Casa Malca es un edén culinario: Ambrosia es un restaurante de especialidad asiática, con platillos creados por el Chef Jonathan Carbajal y elaborados con los mejores y más frescos ingredientes.

El interior del restaurante fue totalmente construido con maderas recicladas utilizadas en la remodelación de Casa Malca y decorado con arte de Keith Haring. Ecléctico e hipnotizante, su decoración es un reflejo del alocado y atrevido estilo de todo el hotel.

Casa Malca
W. casamalca.com

APASIONADA DEL BUEN VIVIR