Home / Gourmet  / Festejos Navideños Chivas Regal XV

Festejos Navideños Chivas Regal XV

Chivas Regal es una marca icónica del mundo del whisky a nivel mundial, la marca ha sido líder del mercado durante muchos años y es uno de los favoritos. Para finalizar el año y justo

Chivas Regal es una marca icónica del mundo del whisky a nivel mundial, la marca ha sido líder del mercado durante muchos años y es uno de los favoritos. Para finalizar el año y justo a tiempo para los festejos Navideños Chivas XV es el whisky escocés añejado 15 años y terminado en preciadas barricas de cognac el cual fue presentado en México con una interesante y deliciosa cata a ciegas.

Llegué al edificio corporativo de Pernod Ricard donde me recibieron amablemente, de ahí nos condujeron a la Terraza donde al abrirse las puertas del elevador lo que vimos fue una magnífica vista y dos elegantes mesas montadas en negro y dorado. Los invitados, muy elegantes, como Sofía Lascurain, Ari Camacho, Cassandra de la Vega y más, departían por el salón con el trago de bienvenida diseñado con el delicioso elixir Chivas XV.

El whisky que se obtiene tiene un cálido color ámbar y está repleto de notas de pasas sultanas con toques de canela. Lujoso, único y festivo, valió la pena esperar 15 años para brindar por el dorado. Porque el éxito es una mezcla única, tanto en la vida como en el whisky.

El lema de la familia Chivas marcó la pauta para el carácter distintivo de nuestra marca mucho antes de que los hermanos nacieran. Por virtud. No por la fuerza.

Para esta noche, el drink de bienvenida fue el delicioso “Unleash the gold“, un coctel con chispas de oro y elixir de miel, una verdadera delicia.

Un excepcional blended scotch con 15 años de añejamiento en barricas de cognac creado especialmente para celebraciones con una dosis de personalidad única y dorada. El Mixólogo Alex Millán, una mega figura de las barras fue el Ganador Global de Chivas Masters Cocktail Competition 2016, competencia llevada acabo en la ciudad de Shangai, China una de las mejores competencias de Bartenders. Mientras que en 2014 fue ganador nacional de Absolut Flavors Cocktail Competition y Jameson Bartenders Ball, repre- sentando a México en Suecia e Irlanda. Recientemente recibió el nombramiento de Keeper of the Quaich, en Escocia– sociedad exclusiva e inter- nacional que reconoce a aquellos que han demostrado un compromiso sobresaliente en la industria del whisky escocés. ¡Así o más expertise¡

Chivas XV es el whisky que desata la actitud #UnleashesTheGold para impresionar y transformar la noche en una excepcional celebración entre amigos!

El estuche es una expresión dinámica y contemporánea, diseñada para destacar en cualquier estantería y dar vida a cualquier momento de celebración.

La combinación de los colores oro crudo y oro liso transmite la artesanía asociada a Chivas Regal, siendo una innovación de whisky selectivamente añejado en barricas de cognac que llega a México, una incorpo- ración sorprendente que no dejará indiferente a ningún amante de esta categoría.

Porque el éxito es una mezcla única, tanto en la vida como en el whisky, Chivas Regal XV es una interpretac- ión desafiante, refinada, frutal y aterciopelada del estilo de la casa Chivas.

Compuesto por la mezcla de granos y malta añejados durante 15 años, tomando sus toques finales en bar- ricas de Cognac, chivas xv reinterpreta por primera vez la icónica botella de Chivas Regal, vistiéndola de dorado. Así, la celebración empieza desde la vista con este whisky excepcional mientras la gente descubría que se pronuncia “CHIVAS EXIS-VE” que refrenda lo dinámico y diferente de esta mezcla perfecta para una fiesta inolvidable.

Suave a la par que profundo, con notas de manzanas rojas hervidas, mermelada casera de naranja, miel, canela y jugosas ciruelas.

El afrutado y sorprendentemente suave sabor de peras cocidas, entremezclado con la dulzura del butterscotch y toffee de caramelo, que deja una textura maravillosamente aterciopelada.

Un whisky que convierte todo en una celebración, y que finaliza a la perfección con un toque de vaina de vainilla.

Chivas Regal contó con la presencia de Jimena Álvarez como host del evento. Jimena, speaker y periodista representa a la perfección el espíritu de Chivas XV: joven, divertida, innovadora, que celebra y disfruta la vida sin barreras. Una mujer multifacética, que no se deja determinar por nadie, al igual que Chivas XV.

Mariana Vidal – DJ, tocó durante el evento creando un ambiente completamente high energy. Una noche increíble en compañía del mejor whisky.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR