Home / Motion  / El Nuevo Flying Spur Enseña el Músculo de Bentley

El Nuevo Flying Spur Enseña el Músculo de Bentley

En un escenario de sofisticación, arte y estilo, Bentley continúa la celebración de su centenario. En el marco del Art Basel Miami, el One Thousand Museum Residences Miami, majestuoso inmueble diseñado por la arquitecta Zaha

En un escenario de sofisticación, arte y estilo, Bentley continúa la celebración de su centenario. En el marco del Art Basel Miami, el One Thousand Museum Residences Miami, majestuoso inmueble diseñado por la arquitecta Zaha Hadid, fue el escenario de una fiesta donde se presentaron el más reciente modelo de la marca británica, el nuevo Flying Spur; así como el EXP 100 GT.

 «Art Basel Miami es una plataforma para las expresiones artísticas más importantes de la actualidad. Nuestra presencia aquí es un testimonio de los hombres y mujeres de Bentley que diseñan, diseñan y fabrican vehículos Bentley como el nuevo Flying Spur y que vendrán al futuro con el concepto EXP 100 GT», expresa Christophe Georges, presidente y CEO de Bentley Motors Americas.

«En el marco de su centenario, Bentley refrenda su alto perfil en las marcas automotrices de lujo con dos lanzamientos que proyectan su visión del futuro sin perder su sentido intemporal de la elegancia». 

El edificio con el sello indiscutible de Zahid, fallecida en 2016, reluce por su elegancia, originalidad y perfección arquitectónica. En esa sintonía, resultó el lugar idóneo que reitera la presencia de la marca como uno de los conceptos insignia de lujo en la industria automotriz. Se trata de un evento estratégico para la presencia de la marca en la zona sureste, que congregó a más de 250 invitados.

Christophe Georges advierte que el nuevo Flying Spur de tercera generación es un escaparate del lenguaje de diseño escultórico contemporáneo de Bentley y posee un inconfundible ADN de diseño británico. «Construido sobre una plataforma completamente nueva, su postura atlética se beneficia del eje delantero. Las proporciones elegantes y musculosas, especialmente en la parte trasera, se destacan por los faros de matriz de LED de cristal tallado de última generación de la marca y las nuevas luces traseras envolventes que incorporan motivos ‘B'».

Por otro lado, destaca que el EXP 100 GT está diseñado de adentro hacia afuera y aprovecha una plataforma totalmente eléctrica, el concepto reinventa el Grand Tourer para el mundo de 2035. disfrute de sus extraordinarios viajes. 

«La presencia de los autos y sus impresionantes proporciones exteriores recuerdan a muchos de los históricos Grand Tourers de Bentley. El resultado es una visión de futuro acorde con el estado de Bentley como la marca de lujo más buscada del mundo», expresa Georges.

W. bentleymotors.com

«El fastuoso inmueble concebido por Zaha Zahid fue el punto de encuentro con las nuevas expresiones de lujo de la legendaria firma británica Bentley».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR