Home / Gourmet  / Cocina Abierta – Artz Pedregal

Cocina Abierta – Artz Pedregal

Las 8 mejores cocinas del mundo se reúnen en un mismo lugar. Con una propuesta desafiante, Cocina Abierta, se convirtió en el primer restaurante multicultural en México, capaz de reunir sabores excepcionales que satisfacen los paladares

Las 8 mejores cocinas del mundo se reúnen en un mismo lugar.

Con una propuesta desafiante, Cocina Abierta, se convirtió en el primer restaurante multicultural en México, capaz de reunir sabores excepcionales que satisfacen los paladares más exigentes.

Su cuarta sucursal ubicada en el tercer piso de Artz Pedregal, ofrece gastronomía de la talla de La Imperial, Moshi Moshi, Robata y Humo de mar. – sólo por mencionar algunos – Su decoración en madera crea un ambiente cálido y ameno en donde se puede disfrutar de cocinas con distintos conceptos. 

Las distintas propuestas tienen como propósito que las personas puedan encontrar todo en un mismo sitio, esto permite tener una selecta gama de opciones que se ajusten a sus gustos, preferencias o antojos. Además, Cocina Abierta utiliza ingredientes cien por ciento frescos para brindar la mejor calidad y asegurar los mejores sabores en cada platillo.

Cocina abierta
D. Periférico Sur 3720, Jardines del Pedregal

Amante del mar, la música y todo aquello con sabor a México.