Home / Voyage  / Cinco Razones Para Hospedarse en Pug Seal

Cinco Razones Para Hospedarse en Pug Seal

Manifiesto de estilo, exclusividad e impecable servicio, el concepto de hotelería Pug Seal presenta una nueva versión de su Hospitality Boutique, ahora en la calle de Anatole France, en Polanco. "Linaje" brinda 26 habitaciones que,

Manifiesto de estilo, exclusividad e impecable servicio, el concepto de hotelería Pug Seal presenta una nueva versión de su Hospitality Boutique, ahora en la calle de Anatole France, en Polanco. «Linaje» brinda 26 habitaciones que, a decir de sus creadores, «refleja una espectacular mezcla de lo antiguo y lo moderno y nos hace sentir que somos recibidos en la casa de un ser querido».

«El cálido y ecléctico diseño de interiores hace que la experiencia sea extraordinaria».

«Es un homenaje a las familias europeas que a lo largo de la historia han migrado a México y han traido sus costumbres y las permean con la cultura local creando riqueza cultural. Todas las generaciones de un linaje de familia están presentes.

«La sabiduría, experiencia y cobijo de los abuelos en el piso inferior; la energía y pasión de los jóvenes en el tercer piso; y la presencia de los padres en el segundo, integrando todo. Hay también una torre adjunta que representa a los nietos, porque cada miembro de la familia debe tener su lugar y su voz», destacan.

La primera propiedad de la Colección “Hospitality Boutique» se inauguró en 2014, a unos pasos del centro histórico de Coyoacán. Actualmente se encuentra en remodelación para regresar este 2019, con un nuevo diseño espectacular.

La segunda propiedad, con concepto “Quetzalcóatl”, data de 2015 y fue diseñada de manera única, tomando como inspiración al planeta Tierra, su relación con el ser humano y con todo lo que lo rodea: el reino animal, el vegetal y el universo en general. 

Pug Seal Tennyson surge en 2017 con el concepto: “Sentimientos”. Ocupa una casona de estilo neobarroco californiano de los años 40 del siglo pasado. Es ante todo un espacio que alberga años de historias, recuerdos y sentimientos de quienes habitaron el lugar. Cuenta con 11 habitaciones en las que todos sus elementos únicos tienen una historia propia, como la silla Platner a la entrada, las lámparas rosas de Murano sobre la chimenea o las sillas TON del comedor, entre otros tantos.

Para sentirse como en casa

1. Brinda una experiencia única, un concepto innovador que une, de manera perfecta, la privacidad y el diseño de un hotel boutique, con la funcionalidad de un B&B, dando como resultado una experiencia cálida e inimitable. 

2. El cálido y ecléctico diseño de interiores hace que la experiencia sea extraordinaria. Cada ambiente, cada habitación está vestida con detalles para consentir a su huésped. 

3. La infraestructura moderna y ecléctica y la atención  cálida y humana de su personal hacen sentir a sus huéspedes como en su propia casa.

4. Las propiedades Pug Seal están ubicadas en puntos exclusivos de la Ciudad de México, como son Coyoacán, lugar histórico y bohemio; y Polanco, con cómodo acceso a museos, restaurantes, parques, galerías y tiendas.

5. Los huéspedes de Pug Seal no tienen que preocuparse por gastos como el desayuno gourmet a la carta, los soft drinks, los snacks todo el día y el servicio de internet, ya que están incluidos dentro del servicio.

Inspiración Linaje
D. Anatole France 307, Col. Polanco
Email. anatole@pugseal.com 
T. 5586 620615

Inspiración Quetzalcóatl
D. Allan Poe 90 Col. Polanco
Email. polanco@pugseal.com 
T. 5575 721142 

Inspiración Sentimientos
D. Tennyson 86, Col. Polanco
Email. tennyson@pugseal.com   
T. 5576 783801  

Inspiración Belisario Domínguez
D. 1a Cda Belisario Domínguez 16, Col. Del Carmen Coyoacán 
E mail. coyoacan@pugseal.com
T. 5563 637176
W. pugseal.com  
Instagram. @pugseal

«Pug Seal presenta una nueva versión de su Hospitality Boutique, ahora en la calle de Anatole France, en Polanco». 

APASIONADO DEL BUEN VIVIR