Cinco Razones Para Hospedarse en Pug Seal

Manifiesto de estilo, exclusividad e impecable servicio, el concepto de hotelería Pug Seal presenta una nueva versión de su Hospitality Boutique, ahora en la calle de Anatole France, en Polanco. «Linaje» brinda 26 habitaciones que, a decir de sus creadores, «refleja una espectacular mezcla de lo antiguo y lo moderno y nos hace sentir que somos recibidos en la casa de un ser querido».

«El cálido y ecléctico diseño de interiores hace que la experiencia sea extraordinaria».

«Es un homenaje a las familias europeas que a lo largo de la historia han migrado a México y han traido sus costumbres y las permean con la cultura local creando riqueza cultural. Todas las generaciones de un linaje de familia están presentes.

«La sabiduría, experiencia y cobijo de los abuelos en el piso inferior; la energía y pasión de los jóvenes en el tercer piso; y la presencia de los padres en el segundo, integrando todo. Hay también una torre adjunta que representa a los nietos, porque cada miembro de la familia debe tener su lugar y su voz», destacan.

La primera propiedad de la Colección “Hospitality Boutique» se inauguró en 2014, a unos pasos del centro histórico de Coyoacán. Actualmente se encuentra en remodelación para regresar este 2019, con un nuevo diseño espectacular.

La segunda propiedad, con concepto “Quetzalcóatl”, data de 2015 y fue diseñada de manera única, tomando como inspiración al planeta Tierra, su relación con el ser humano y con todo lo que lo rodea: el reino animal, el vegetal y el universo en general. 

Pug Seal Tennyson surge en 2017 con el concepto: “Sentimientos”. Ocupa una casona de estilo neobarroco californiano de los años 40 del siglo pasado. Es ante todo un espacio que alberga años de historias, recuerdos y sentimientos de quienes habitaron el lugar. Cuenta con 11 habitaciones en las que todos sus elementos únicos tienen una historia propia, como la silla Platner a la entrada, las lámparas rosas de Murano sobre la chimenea o las sillas TON del comedor, entre otros tantos.

Para sentirse como en casa

1. Brinda una experiencia única, un concepto innovador que une, de manera perfecta, la privacidad y el diseño de un hotel boutique, con la funcionalidad de un B&B, dando como resultado una experiencia cálida e inimitable. 

2. El cálido y ecléctico diseño de interiores hace que la experiencia sea extraordinaria. Cada ambiente, cada habitación está vestida con detalles para consentir a su huésped. 

3. La infraestructura moderna y ecléctica y la atención  cálida y humana de su personal hacen sentir a sus huéspedes como en su propia casa.

4. Las propiedades Pug Seal están ubicadas en puntos exclusivos de la Ciudad de México, como son Coyoacán, lugar histórico y bohemio; y Polanco, con cómodo acceso a museos, restaurantes, parques, galerías y tiendas.

5. Los huéspedes de Pug Seal no tienen que preocuparse por gastos como el desayuno gourmet a la carta, los soft drinks, los snacks todo el día y el servicio de internet, ya que están incluidos dentro del servicio.

Inspiración Linaje
D. Anatole France 307, Col. Polanco
Email. anatole@pugseal.com 
T. 5586 620615

Inspiración Quetzalcóatl
D. Allan Poe 90 Col. Polanco
Email. polanco@pugseal.com 
T. 5575 721142 

Inspiración Sentimientos
D. Tennyson 86, Col. Polanco
Email. tennyson@pugseal.com   
T. 5576 783801  

Inspiración Belisario Domínguez
D. 1a Cda Belisario Domínguez 16, Col. Del Carmen Coyoacán 
E mail. coyoacan@pugseal.com
T. 5563 637176
W. pugseal.com  
Instagram. @pugseal

«Pug Seal presenta una nueva versión de su Hospitality Boutique, ahora en la calle de Anatole France, en Polanco». 

APASIONADO DEL BUEN VIVIR