Home / Sensorial  / Everest Wellness Center

Everest Wellness Center

Salud, deporte y nutrición, en un mismo lugar.

Salud, deporte y nutrición, en un mismo lugar.

Sentirse bien física y espiritualmente, se ha convertido en una prioridad que va tomando fuerza y ganando terreno con hoteles, spas y agencias que ofrecen actividades relajantes de fines de semana. Sin embargo, estos no son los únicos sitios en donde se puede disfrutar de dicha experiencia, ya que los Wellness Center, están diseñados específicamente para proporcionar una rutina completa de salud, deporte y nutrición en un mismo lugar.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida humana, Everest Wellness Center, además de ofrecer un ambiente relajado y armónico, cuenta con instalaciones modernas y elegantes; ideales para hacer sentir mejor a cualquier persona.

Este complejo ubicado en el 635 de la calle Monte Everest, en Lomas de Chapultepec, «busca reinventar la manera en que la sociedad se relaciona tanto con el deporte como con la medicina.»

Sus vestidores están equipados por saunas, regaderas y productos de belleza. Cuentan con tres estudios para ejercitar, una clínica de medicina integral, un centro de salud holística y un Health Corner en dónde se pueden adquirir productos orgánicos.

Everest Wellness Center no solo es un centro para hacer ejercicio, si no que orienta y facilita la adopción de hábitos saludables, equilibrados y un estilo de vida consciente.

Everest Wellness Center
D. Monte Everest 635, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo Ciudad de México
T. 55890992
W. everestwellnesscenter.com.mx

Amante del mar, la música y todo aquello con sabor a México.