Home / Voyage  / Entre el Mar y la Jungla: Vidanta Riviera Maya

Entre el Mar y la Jungla: Vidanta Riviera Maya

Ubicado en el corazón de del edén que es la Riviera Maya, Vidanta es un lugar lleno de magia, entretenimiento y relajación. Rodeado de arenas blancas y aguas cristalinas del Caribe, en la Vidanta Riviera

Ubicado en el corazón de del edén que es la Riviera Maya, Vidanta es un lugar lleno de magia, entretenimiento y relajación. Rodeado de arenas blancas y aguas cristalinas del Caribe, en la Vidanta Riviera Maya los días están llenos de actividades para gozar y las noches se iluminan de emocionantes maravillas.

Su trazado arquitectónico se integra armónicamente al ecosistema natural, donde los alojamientos, restaurantes, bares, spa, campo de golf diseñado por Jack Nicklaus y albercas, están rodeados de exuberante vegetación y de una enorme playa de agua prístina

En medio de un frondoso paisaje, deleitándome en un jacuzzi con vista al Mar Caribe, me percato de la magia que me rodea. Unas vacaciones en Grand Luxxe Riviera Maya son sinónimo de acceso completo a lo mejor que Vidanta tiene que ofrecer – 15 bares y restaurantes de clase mundial, un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, servicios de spa de lujo y el mejor entretenimiento, y el show residente de Cirque du Soleil en Riviera Maya: JOYÀ.

Sumergirse en el mundo que es Vidanta Riviera Maya significa dejarse llevar por su antojosa oferta de experiencias únicas. Aquí  podemos explorar más de 400 hectáreas de paraíso selvático, dentro de las cuales se encuentra Grand Luxxe Riviera Maya un oasis privado de lujo.

Un mundo donde la relajación, el lujo y la aventura van de la mano, Grand Luxxe de Vidanta es una de las joyas de la Riviera Maya que nos sumerge en lo más exquisito y divertido de este fascinante destino. 

Bajo el cobijo del clima cálido, la Riviera Maya cuenta con las playas más hermosas  de México, y además de ser uno de los destinos favoritos del mundo por su hipnotizante riqueza natural, cuenta con un lugar exorbitante que combina relajación, lujo y diversión: Vidanta Riviera Maya.

La Riviera Maya es la encarnación de este paraíso. El profundo azul del cielo contrasta con el vivo verde de la frondosa vegetación que me rodea, creando ante mi un abanico de colores marcado por el plumaje rojo de aves al vuelo. La mezcla del sol, la fina arena blanca y las cristalinas aguas caribeñas invita al despliegue de los sentidos y en este momento de paz absoluta me percato que me encuentro en el paraíso.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR