Histórica Ottawa: Entre Castillos y Memorias

Mucho más que un hotel, el Fairmont Château Laurier es parte integral del alma de la ciudad de Ottawa, la capital de Canadá. Icónico y surreal en su belleza, el Château Laurier es un magnífico edificio de piedra caliza con torretas y mampostería que recuerda a un castillo francés, haciéndonos sentir como realeza en un mundo de elegancia clásica, sofisticación y magia.

Construido en 1912, el hotel tiene más de 100 años de historia. Un castillo reminiscente a una historia de fantasía, este es el portal ideal para descubrir la pintoresca Ottawa y enamorarnos de su magia.

Ubicado en el centro de Ottawa, se encuentra a minutos de sus principales atracciones, como los edificios del Parlamento, el canal Rideau, el mercado Byward, la Galería Nacional de Canadá, el Centro Shaw y el Centro Nacional de las Artes. 

Una experiencia única en este palacio es participar en el celebre ‘Té de la Tarde’ en Zoe’s: bollos recién horneados, mermelada de fresa casera y crema son preparados junto a la mesa, sumergiéndonos en lo más clásico y elegante de la cultura de la ciudad. Zoe’s, el salón bellamente revitalizado del castillo, además ofrece cócteles exclusivos y aperitivos. Un edén culinario, Fairmont Château Laurier nos deleita en una experiencia gastronómica verdaderamente canadiense.

Una de las joyas arquitectónicas de la ciudad, el castillo forma parte de un skyline inolvidable, sacado de un cuento de fantasía repleto de palacios, iglesias e imponentes edificios históricos. Un mundo de lujo, historia y magia, Château Laurier evoca en los que nos aventuramos por sus impactantes salones, pasillos y restaurantes un sentimiento de esplendor de antaño y una melancolía inspirada por la belleza clásica del castillo.

Ottawa tiene un charm único. Marcada por estilos de arquitectura romántica y pintoresca, como la arquitectura de renacimiento gótico de los edificios del Parlamento, esta bella ciudad fue fundada en 1826 bajo el nombre de Bytown.

Hoteles emblemáticos con una presencia inigualable, experiencias auténticas y momentos inolvidables han atraído a los visitantes de Fairmont y sus destinos desde 1907. Château Laurier es una de estas joyas hoteleras que nos sumergen en el alma del destino donde se encuentra, haciéndonos partícipes en su historia, cultura y magia.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR