Home / Voyage  / Pies en la Arena y Cabeza en las Nubes

Pies en la Arena y Cabeza en las Nubes

Miami tiene un charm único, su sabor tan especial, tan suyo, nos seduce. Será el calor, las palmeras, la gente o la vibra cosmopolita, esta increíble ciudad siempre ha logrado atraer a todo tipo de

Miami tiene un charm único, su sabor tan especial, tan suyo, nos seduce. Será el calor, las palmeras, la gente o la vibra cosmopolita, esta increíble ciudad siempre ha logrado atraer a todo tipo de viajero.

La ciudad de Bal Harbour se ha convertido en un destino en sí mismo dentro de Miami, donde marcas de lujo, la alta hotelería y los mejores restaurantes gourmet se unen en un entorno moderno y sofisticado. Es aquí que elegante y clásico, se alza el alto edificio de St. Regis Bal Harbour Resort, con sus pies en la arena y su cabeza en las nubes.

Sus suites son portales a mudos de placer – una paleta de colores neutros junto con espectaculares vistas al mar desde la terraza lo convierten en uno de los lugares más relajantes para regresar por las noches o para compartir una copa de al aire libre burbujeante. Para ver el atardecer me dirijo a entre cualquiera de las piscinas infinitas frente al mar del hotel, donde vivo momentos únicos.

Evocando el contraste de azul brillante y blanco de Santorini, su restaurante Atlantikós se destaca por su auténtico ambiente de restaurante griego. Este restaurante en el interior y al aire libre fue diseñado por Michael Wolk Design Associates, transportándonos con sus colores azul y blanco a los pequeños pueblos de las islas griegas: toda una experiencia sensorial de placer puro.

Aquí nos deleitamos con un delicioso meze, como pulpo a la parrilla preparado con Fava Santorini, escabeche de hinojo marino, alcaparras y cebollas caramelizadas, y queso Manouri de Greneva asado con miel y polen. Los auténticos platos principales incluyen Marakrounes, pasta casera griega de la isla de Kárpatos, con salsa de tomate, aceitunas kalamata, albahaca fresca y queso kefalotyri, y una tradicional musaca horneada preparada con carne picada, rodajas de berenjena asada, papas y queso gruyer de la isla de Naxos. Ninguna comida está completa sin el halva de sémola, un postre tradicional con pasas, piñones, mermelada de naranja y yogurt helado griego.



Este exclusivo enclave de Miami Beach se encuentra justo frente a las famosas tiendas de Bal Harbour y a pocos metros de la energía de South Beach y los eventos más importantes de la zona, como el famoso Art Basel.

Recientemente Bal Harbour Shops fue nombrado como el centro comercial número uno en el mundo por su productividad. Sus lujosas tiendas al aire libre son un paraíso para los amantes de la moda y los viajeros. Esta comunidad de playa ofrece una amplia gama de hoteles exclusivos, incluyendo el lujoso St. Regis Bal Harbour Resort, el Ritz Carlton Bal Harbour Resort & Spa, el hotel boutique Bal Harbour Quarzo, y el histórico Sea View Hotel.

 

St. Regis Bal Harbour Resort

W. marriott.com

APASIONADA DEL BUEN VIVIR