Home / Gourmet  / Millesime GNP México 2019 en Citibanamex

Millesime GNP México 2019 en Citibanamex

Vinos, gastronomía y un ambiente espectacular, esperan a los máximos sibaritas del país en el Centro Citibanamex, en la nueva edición de Millesime GNP. Durante el 20, 21 y 22 de noviembre, más de 250 cocineros

Vinos, gastronomía y un ambiente espectacular, esperan a los máximos sibaritas del país en el Centro Citibanamex, en la nueva edición de Millesime GNP. Durante el 20, 21 y 22 de noviembre, más de 250 cocineros y chefs prepararán deliciosos platillos para más de 1500 comensales por día. Como cada año, este evento ultra VIP reúne a la élite empresarial que busca forjar alianzas dentro de un ambiente súper exclusivo, divertido e innovador, que usa a la gastronomía de nivel internacional como puente de unión.

Este año, los afortunados asistentes serán sorprendidos con montajes espectaculares inspirados en el mundo del cine, para hacernos sentir como verdaderas estrellas del séptimo arte. La zona asignada para cada restaurante será diseñada por reconocidos arquitectos, cada uno inspirado en grandes películas como la premiada Gravity, y hasta Ratatouille, creando un ambiente tanto divertido como elegante.

Basta con imaginarnos bebiendo un delicioso coctel de menta dentro de la ambientación de The Great Gatsby, o probando un delicioso bocadillo de caviar en un set de Casa Blanca: ésa es la experiencia Millesime, siempre única e innovadora, donde la alta gastronomía es la máxima estrella.

El éxito de Millesime como plataforma gastronómica, es que reúne en un solo lugar a los más afamados chefs nacionales e internacionales, y en esta ocasión presentará a grandes galardonados con Estrellas Michelin, que es el mayor reconocimiento al trabajo y labor gastronómica en Europa. Entre las sorpresas internacionales, se presentará cocina de la India y cocina molecular, y dentro de los talentos nacionales estarán los chefs Armando Cajero de NA’ANJaime Durán de Market Kitchen, y la joven estrella Gabriela Ruiz del restaurante Carmela y Sal, que nos ha conquistado con sus recetas de comida tabasqueña.

En este escaparate de sabores, los chefs tienen la oportunidad de convivir con sus compañeros, intercambiar recetas, ideas, ingredientes, y así como los invitados al evento, formar nuevas alianzas. Esto es maravilloso porque se promueven los ingredientes de la cocina mexicana, que es cada vez más apreciada en el mundo. Para todos los foodies, la comida no sólo nutre el cuerpo sino el espíritu, es un medio que nos conecta con otras culturas, y es un medio que nos ayuda a recordar un lugar o un momento especiales.



Una de las experiencias más apreciadas es la del Open Bar, que según mi amigo Manuel Quintanero, el genio que ha hecho brillar a Millesime durante estos años, es como un parque de diversiones gastronómico. En esta área, se ve a los chefs cocinando en vivo, y se prueban delicias preparadas con caviar, trufa, vinos, quesos, foie, ibéricos, champagne y otras deliciosas sorpresas, todas maridadas con vinos Premium  y cocteles creados por los mejores mixólogos seleccionados en el World Class de Diageo y La Europea. Todos los brindis se hacen con las copas de cristal Riedel, las más finas y las únicas del mundo diseñadas para cada varietal, y que por su perfecta transparencia, nos permiten apreciar las verdaderas tonalidades de las bebidas.

 

Millesime GNP

W. millesimeworld.com

W. debybeard.com

Tw. @debybeard

APASIONADA DEL BUEN VIVIR