Home / Voyage  / Mucho Más Que un Hotel: Ocean House Rhode Island

Mucho Más Que un Hotel: Ocean House Rhode Island

A medio camino entre Nueva York y Boston, Rhode Island fue el primero de las 13 colonias que se declararon independientes de Gran Bretaña. Es el estado más pequeño de Estados Unidos, pero muy rico y

A medio camino entre Nueva York y Boston, Rhode Island fue el primero de las 13 colonias que se declararon independientes de Gran Bretaña. Es el estado más pequeño de Estados Unidos, pero muy rico y bello, con 400 millas de costa y playas nostálgicas y románticas. 

El otoño en Rhode Island se vive en todo su esplendor, con un sinfín de tonos de rojo, naranja y dorado adornando las hojas de los arboles de esta bella región de Nueva Inglaterra. En sus encantadores riscos nos encontramos con un destino idílico, elegante y único: Ocean House.

Desde su reapertura en 2010, Ocean House, ahora parte de la Colección OHM, la cual cuenta con cuatro propiedades de Nueva Inglaterra bajo su paraguas, ha recuperado su posición principal con un conjunto adinerado de vacaciones en Nueva York o Connecticut.

Ocean House es uno de los últimos hoteles frente al mar que quedan en Nueva Inglaterra. Esta gran propiedad victoriana ha sido meticulosamente restaurada, con acogedores terrazas con vistas a los vastos terrenos. Aquí, saboreamos la vida al ritmo de las mareas, con navegación y paseos por la playa seguidos de la hora del té, cócteles y una variedad de opciones gastronómicas, desde cocina moderna hasta comida de bistró estadounidense.

A solo unos pasos, el pueblo de Watch Hill ofrece deliciosos mariscos, encantadoras tiendas de antigüedades y galerías de arte. Una ciudad pintoresca, repleta de tiendas anticuadas, que vende dulces y parafernalia costera y, frente a su paseo marítimo principal, se encuentran amplias playas, adornadas con pastos marinos y cercas blancas.



El hotel en el pasado fue un retiro de verano para la élite adinerada, y hoy en día ocupa un lugar destacado en la historia hotelera de los Estados Unidos. Abierto todo el año, el famoso hotel y alojamiento residencial de Ocean House, su servicio intransigente, su ubicación frente al mar y sus servicios de primera clase rinden homenaje a la edad de oro de la hospitalidad de Nueva Inglaterra con elegancia atemporal.

Este elegante y sofisticado complejo histórico ha sido el pináculo de la hospitalidad durante más de 100 años – el primer y único hotel de cinco estrellas AAA Five Diamond y Forbes en el estado. Un destino en sí mismo, Ocean House es mucho más que un hotel, es un estilo de vida.

 

Ocean House

W. oceanhouseri.com

In. oceanhouseri

Fb. OceanHouseRI

APASIONADA DEL BUEN VIVIR