TAGO Hotel, Refugio de Lujo en Tulum

Famoso por su historia, su cultura y su exuberante vegetación, Tulum  es donde se vive la primavera eterna, soleada y llena de momentos de paz. En este ambiente, donde la belleza natural no tiene límites, se inaugurará en noviembre TAGO, el nuevo hotel boutique de G Hotels, diseñado para consentir nuestros sentidos.

Bajo el resguardo del cielo azul y el clima cálido, TAGO Hotel es un refugio de belleza salvaje, aislado del ruido y del ajetreo de las grandes ciudades, donde podemos disfrutar de unas vacaciones de lujo con experiencias de clase mundial, diversión, inspiración y tranquilidad, en compañía de la naturaleza.

Su concepto en el primero de su tipo en México. Su nombre proviene del lenguaje universal llamado Esperanto, en el que significa día. TAGO es una invitación a vivir cada día al máximo, aprovechando las sorpresas y oportunidades que trae consigo un nuevo amanecer. Su arquitectura armoniosa se extiende en 4,000 m2 frente al mar, con un estilo maya moderno que celebra en cada espacio las raíces mayas y su historia, además, por la interacción con la naturaleza, es un lugar ideal para relajarnos bajo un concepto de reconexión, donde la comodidad, la reflexión y las experiencias gastronómicas se combinan con servicios de lujo personalizados.

Sus lujosas suites tienen vistas al mar y a la espesa selva, de forma que se tiene lo mejor de ambos mundos, el acuático y el terrestre, y las habitaciones con patio tienen acceso directo a la playa y todas cuentan con piscina privada y servicio de mayordomo. La combinación de espacios y su diseño son bañados por la luz natural del sol, y por el brillo de las estrellas durante las noches. En ellas, el olor del mar y de la tierra de los jardines se mezcla con los aromas del set de aromaterapia, que nos brinda un sueño profundo en combinación con la almohada que más nos guste de su menú.

Los huéspedes de este hotel también cuentan con desayuno incluido, acceso libre al extraordinario gimnasio, centro de bienestar con sauna, jacuzzi; centro holístico donde podrán practicar yoga o meditación, y acceso a los eventos especiales del hotel, galerías nocturnas, conciertos y servicio de masaje a la habitación si así lo desean, además de su incomparable club de playa con capacidad para 150 personas y equipado con cabañas y servicio de concierge.



Para Alex Guindi, CEO de GHotels, la tranquilidad y nivel de servicio de TAGO es un lujo que debe ser compartido. En la filosofía del hotel se entremezclan la cultura ancestral con lo más moderno para consentir los sentidos, la arena de la playa inmaculada con el servicio más atento, la  profundidad de la selva con un lujoso entorno cosmopolita. Su propuesta gastronómica ecléctica reúne sabores tradicionales en su restaurante TAGO, a cargo del chef Sergio Chávez, en Ginza Barra Japonesa se descubre la auténtica cocina asiática, con un sushi bar para comidas y cenas disponible también para servicio a la habitación, y el snack bar abierto las 24 horas del día, ofrece recibirnos con la misma calidez como si estuviéramos en casa.

 

TAGO Hotel

W. tagotulum.com

In. @tagotulum

Fb. TAGOTULUM

APASIONADA DEL BUEN VIVIR