Home / Gourmet  / Don Papa Rum; Auténtico Ron Filipino

Don Papa Rum; Auténtico Ron Filipino

Reconocido como un Ron Premium de Filipinas, DON PAPA RUM llega a México para expandir su mercado internacional y compartir sus milenarias tradicionales.   Luego de su éxito en Europa y Asia, DON PAPA RUM busca abarcar

Reconocido como un Ron Premium de Filipinas, DON PAPA RUM llega a México para expandir su mercado internacional y compartir sus milenarias tradicionales.

 

Luego de su éxito en Europa y Asia, DON PAPA RUM busca abarcar países latinos.

 

Elaborado con caña de azúcar de la Isla de Negros o también conocida como Sugarlandia, esta bebida, rinde homenaje al mítico Papa Isio, quién lideró la rebelión contra las colonias españolas y otorgó la independencia de Negros en 1898.
Con una especie única de caña -que contiene un mayor porcentaje de sacarosa- , se obtiene una melaza más dulce y de gran calidad que le otorga dichas propiedades al Ron. Así mismo, los siete años de reposo en barricas de roble americano, brindan notas de cacao, café y vainilla. El equilibrio entre su complejidad y su armonía, lo hacen ideal para acompañase en cócteles, o para disfrutarse sólo.



El lanzamiento oficial de dicha bebida estuvo a cargo de Mathias Cadéac y Stephen Carroll, -creadores de la marca- así como de su embajador Ben Rojo; quienes pronunciaron su emoción de que México, sea el primer país de Latinoamérica en
recibir a DON PAPA RUM.

DETALLES DE LA CATA

Vista: Color ámbar

Nariz: Ligero y afrutado

Boca: Suave y delicado

Aromas a vainilla, miel y frutos caramelizados.

Final largo y texturado.

 

Don Papa Rum
W. donpaparum.com
Fb. Don Papa Rum

Amante del mar, la música y todo aquello con sabor a México.