Home / Voyage  / Teatros, Rascacielos y Lagos: Descubriendo Toronto

Teatros, Rascacielos y Lagos: Descubriendo Toronto

En Canadá las estaciones del año están marcadas por los drásticos cambios que vive su naturaleza, misma que rodea a cada ciudad y pueblo, abrazando todo asentamiento humano con antiguos árboles, hermosas flores e impactantes

En Canadá las estaciones del año están marcadas por los drásticos cambios que vive su naturaleza, misma que rodea a cada ciudad y pueblo, abrazando todo asentamiento humano con antiguos árboles, hermosas flores e impactantes colores. Su centro cultural, Toronto, es una ciudad llena de vida, de teatro, museos, castillos, rascacielos y maravillosos restaurantes; un destino único a los pies del Lago Ontario.

Toronto desde el encantador y lujoso hotel Hilton es una ciudad memorable, repleta de espacios fascinantes donde sorpresas y momentos mágicos nos esperan. A poca distancia del Centro de Convenciones Metro Toronto, Union Station, el distrito de los teatros, el barrio chino, el ayuntamiento y conectado a todas las torres de oficinas más importantes, Hilton Toronto es el punto de partida perfecto para explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

En el Executive Lounge disfruté de el lujo y la atención personalizada que han posicionado a los hoteles Hilton alrededor del mundo. Un mundo de sofisticación a las alturas, el Lounge y todo el hotel es un espacio de elegancia y belleza que nos sumerge en el corazón de la ciudad.

Desde el piso 32 de este sofisticado portal a la magia de Toronto gocé de unos momentos inolvidables. Degustando de la típica mostaza canadiense Kozlik’s y de una vista inigualable en toda la ciudad, me dejé apapachar por una suite de ensueño, decorada con tonos sutiles y evocando una sensación de calma y descanso en un ambiente infinitamente seductor.

Una deslumbrante variedad de luces se extiende hacia el horizonte, donde la puesta de sol delinea claramente las fachadas de los altos y modernos edificios que me rodean. Aquí estoy en la cima del mundo.

Las hojas de los árboles se tornaron diferentes tonos de rojo, naranja y amarillo durante mi estancia en esta fascinante ciudad, enmarcando los históricos edificios, los rascacielos y las imponentes avenidas de Toronto. Canadá es un destino que cada vez enamora a más viajeros internacionales, seduciéndonos con su sabor y encanto único.

 

APASIONADA DEL BUEN VIVIR