Home / Voyage  / Punta Mita Celebra sus 20 Años

Punta Mita Celebra sus 20 Años

Al acercarse diciembre, pensamos en las fiestas con que despediremos del año, pues además de ser una forma de celebrar nuestros éxitos, es también el modo en que nos preparamos para un nuevo año lleno

Al acercarse diciembre, pensamos en las fiestas con que despediremos del año, pues además de ser una forma de celebrar nuestros éxitos, es también el modo en que nos preparamos para un nuevo año lleno de satisfacciones y logros. Qué mejor que pasar el último mes en Punta Mita, un exótico destino de playa totalmente privado, donde podemos toparnos con famosos Leonardo Di Caprio y Beyonce.

Para celebrar sus 20 años como destino de ultra lujo, tienen preparado sorprendernos del 6 al 8 de diciembre con increíbles experiencias, que incluyen un cena de gala en la que se rendirá homenaje a la gastronomía, moda y arte. La cena será dentro del emblemático club de playa Kupuri Beach Club, donde los reconocidos Chefs de Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort, así como el Chef del Restaurante Sufi y el equipo culinario de los prestigiosos Clubes de Playa de Punta Mita, se unirán para crear un menú que representa el camino recorrido durante estas dos décadas dedicadas a consentirnos.

Además de la exquisita gastronomía, que es considerada de vanguardia, dentro de la Gala se presentarán las exclusivas colecciones de moda mexicana de edición limitada,  creadas e inspiradas en la naturaleza y estilo de vida de Punta Mita, en un desfile protagonizado por las diseñadoras Raquel Orozco, Lydia Lavín, Anine Bing y Vanessa Guckel con la marca CIHUAH; las diseñadoras acompañadas por las majestuosas fotografías de Cynthia Serur, aportarán su visión única dando voz al destino con sus exclusivas colecciones y obras, creadas especialmente para este gran evento. La exposición de arte contemporáneo NO NAME contará con una pop up, donde las piezas toman valor por su calidad, ya que  las obras de arte tamaño postal son vendidas de manera anónima para después revelar los autores de cada una.

Como parte de su compromiso hacia la comunidad, los recursos recaudados en las obras y diseños durante la Gala serán destinados a las organizaciones “Fundación Punta de Mita” y “PEACE Punta de Mita”, dedicadas a conservar la belleza natural que es tan única y fascinante de la zona. Para inmortalizar las cualidades infinitas de Punta Mita, su estilo de vida y sus lujos fascinantes, la reconocida editorial Assouline presentará el libro titulado Punta Mita.

Sus dos campos de golf de renombre mundial diseñados por Jack Nicklaus y el nuevo driving range, por ser parte fundamental de Punta Mita, recibirán a los jugadores más competitivos para participar en el torneo individual de Stableford, mientras que para disfrutar de un juego más relajado y admirar los bellos paisajes, estará el torneo Scramble. Ambas opciones se realizarán en 18 hoyos, seguidos de un almuerzo y premiación para competir por la Copa del 20º Aniversario de cada categoría. 

Durante el último día y para culminar con las actividades, los chefs de Punta de Mita presentarán sus platillos más emblemáticos, así como las novedades de la próxima temporada, todo dentro del marco de la séptima edición de Flavors of Punta Mita que tendrá lugar en el Four Seasons Resort Punta Mita.

 

W. puntamita.com

W. debybeard.com

APASIONADA DEL BUEN VIVIR