Home / Voyage  / Un Toque de Asia en Nueva York

Un Toque de Asia en Nueva York

La ciudad de Nueva York se ha convertido en el centro del mundo, donde la innovación constante desafía a su población a crear siempre algo nuevo, sorprendente y hacer que todos los que se encuentran

La ciudad de Nueva York se ha convertido en el centro del mundo, donde la innovación constante desafía a su población a crear siempre algo nuevo, sorprendente y hacer que todos los que se encuentran explorando la ciudad se enamoren de su atmósfera, su increíble comida y, por supuesto , hoteles singularmente encantadores como Mandarin Oriental New York.

De diseño contemporáneo, pero con un elegante toque oriental que nos transporta a través de los sentidos hacia Asia, Mandarin Oriental New York redefine el lujo y se ha posicionado como uno de los hoteles más llamativos y elegantes de la ciudad. Desde aquí podemos disfrutar del distrito de los teatros, el Museo de Artes y Diseño, así como el Lincoln Center.

Impactantes vistas nos deslumbran a cada instante; el hotel se alza sobre Manhattan en los pisos 35 a 54, poniendo a nuestros pies el río Hudson por un lado y Central Park y el paisaje urbano circundante del otro. De diseño contemporáneo, pero con un toque oriental elegante, Mandarin Oriental, Nueva York redefine el lujo y se ha posicionado como uno de los hoteles más llamativos y sofisticados de la ciudad.

Uno de lugares más codiciados de Nueva York es el corazón y el alma del Mandarin Oriental: The Aviary NYC. Involucrando todos nuestros sentidos, The Aviary NYC redefine la experiencia del bar. Encaramado en el piso 35, es el escenario de un viaje interactivo, donde cócteles ingeniosos y pequeños platos de comida complementan la mágica experiencia.

Reflejando los principios básicos del buque insignia de Chicago, al mismo tiempo que incorpora la rica cultura de cócteles de Nueva York y ofreciendo vistas panorámicas del horizonte de la ciudad, The Aviary NYC es mucho más que un bar, es un estilo de vida.

Aunque 1876 fue el año de apertura ‘oficial’ del Hotel Oriental, el origen del lado ‘Oriental’ del Mandarin Oriental se remonta a principios de 1863, cuando dos estadounidenses, el Capitán Atkins Dyer y William West, abrieron el Hotel Oriental en Bangkok, Siam (ahora Tailandia). Desde entonces esta sofisticada y seductora cadena hotelera ha traído lo más exquisito y refinado de la hotelería asiática y su renombrado servicio a los destinos más fascinantes del mundo.

 

Mandarin Oriental New York

W. mandarinoriental.es

Fb. MandarinOrientalNewYork

In. mo_newyork

APASIONADA DEL BUEN VIVIR