Home / Fashion  / Bvlgari Crea Magia en el Festival de Venecia

Bvlgari Crea Magia en el Festival de Venecia

El Festival de cine de Venecia ha brillado este 2019 con grandes eventos, fiestas, ruedas de prensa y más. Famosos como Pedro Almodóvar han sido reconocidos y Brad Pitt se viste de astronauta en su

El Festival de cine de Venecia ha brillado este 2019 con grandes eventos, fiestas, ruedas de prensa y más. Famosos como Pedro Almodóvar han sido reconocidos y Brad Pitt se viste de astronauta en su nueva película, ¿pero que es lo que da brillo a estos acontecimientos? ¡Las joyas! Y la marca que brilla es Bvlgari.

La actriz rusa y estrella del próximo proyecto de  Sorrentino «The New Pope» Yulia Snigir (IG: 150K seguidores) deslumbró en Bvlgari durante la gala «Black and White» de Vanity Fair. Para la ocasión, la actriz optó por un collar Serpenti de alta joyería en oro blanco con dos diamantes corte pera y pavé de diamantes. 

El Festival de Venecia que se lleva a cabo cada año en el Palazzo del Cinema de Venecia es uno de los festivales más importantes del mundo enmarcado dentro de la Bienal de Venecia, otro gran evento de arte que inició hace más de un siglo.

Muchos de los que somos aficionados a las series disfrutamos la serie “The New Pope“ con John Malkovich y Jude Law, a quien se les une la guapísima Yulia Snigir esta temporada quién lució espectacular con un icónico collar Serpenti de Bvlgari, pieza fabulosa que arranca suspiros y un anillo con una turmalina verde !divine!

Otra actriz que levanto miradas fue la actriz chilena y estrella de la película «Ema» Mariana di Girolamo deslumbró en Bvlgari durante la alfombra roja de esta anticipada producción, luciendo unos aretes Cinemagia de alta joyería en oro rosa con dos turmalinas verdes corte pera, 20 esmeraldas corte buff top, 2 diamantes redondos, 2 diamantes corte pera y pavé de granates mandarina ¡que magnificencia¡ Además su look ha sido de los preferidos por los que saben de moda.

Otras de las musas de Bvlgari son Raya Abi Rached, Matilde Gioli, Nives Alvarez, Nataly Osmann y Jacqelyn Jablonski quienes han dado a las alfombras rojas una espectacularidad única luciendo los fabulosos diseños en joyería de la marca número uno en el mundo.

El Leone d’Oro es el máximo galardón, que el jurado concede a la mejor película a concurso, la carismática Julie Andrews recibió este premio en su versión honorífica este año al igual que Almodovar. El jurado también concede el León de PlataLeone d’Argento,  al mejor Director, el cual este año se disputa entre Ciro Guerra con «Waiting fot the Barbarians» (Esperando a los bárbaros) con Johnny Depp y Mark Rylance, y grandes conocidos como Roman Polanski y Steven Soderberg, entre otros. En el apartado de interpretación, el jurado otorga la Copa Volpi al mejor actor y a la mejor actriz. Ya les estaré informando.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR