Home / Sensorial  / El Arte del Wellness

El Arte del Wellness

La relajación, la paz y el placer son gran parte de la increíble experiencia de viajar y reflexionar. Es por esto que el mundo de los spas, del ‘wellness’, ha crecido tanto en los últimos

La relajación, la paz y el placer son gran parte de la increíble experiencia de viajar y reflexionar. Es por esto que el mundo de los spas, del ‘wellness’, ha crecido tanto en los últimos años, haciendo énfasis en la importancia de la relación que tenemos con nuestro cuerpo y nuestra mente.

Four Seasons Gresham Palace Spa

Construida sobre aguas termales y reconocida mundialmente por su enfoque en el bienestar, Budapest es un destino acogedor y seductor, que nos enamora con su pausado estilo de vida, nos fascina con su rica historia y nos apapachar con la excelencia de sus hoteles y famosos spas.

El magnífico e icónico Four Seasons Gresham Palace, alzándose majestuosamente a los pies del Danubio, es hogar a experiencias de wellness inolvidables.

Este magnífico Spa también nos apapacha con tratamientos de masaje exquisitos y originales, como el Semiprecious Crystal Stone Massage. Este masaje único y profundamente reconfortante utiliza la energía suave y calmante de la aventurina azul, la aventurina verde, el lapislázuli, el jade amarillo y los cristales de obsidiana para equilibrar el ser físico, emocional y mental. Durante el masaje, se utilizan piedras perfectamente calentadas con movimientos largos y suaves. La colocación de las piedras en puntos de tensión profundos ayuda a aflojar los músculos y disolver el estrés, transportándonos a través de los sentidos.

NIZUC Spa by ESPA

Un mundo de altas paredes de piedra, hipnotizantes espejos de agua y un lujo hedonístico sin igual, el NIZUC Spa by ESPA en un edén que nos sumerge en los placeres sensoriales más exquisitos del wellness.

Basado en el concepto holístico mindfulness, este recinto de salud física y espiritual de NIZUC Resort & Spa, considerado el Mejor Hotel Spa del Mundo por la prestigiosa Revista World Spa & Wellness, es un reconocido oasis de bienestar en el Caribe Mexicano que fusiona modernas terapias europeas y asiáticas con legendarios rituales mayas.

El primer spa del Caribe mexicano reconocido por la prestigiada firma británica ESPA renueva nuestra mente y purifica nuestro cuerpo. Actividades orientadas a mejorar la calidad de vida a través de la meditación, masajes y clases de yoga que nos llevan a vivir una inigualable experiencia sensorial y un profundo estado de conciencia, más allá de sensaciones, sentimientos y pensamientos, viviendo plenamente el aquí y el ahora.

Aquí dejo pasar los minutos y las horas en un estado de relajación total, de placer absoluto donde me dejo apapachar por la excelencia de este impactante hotel y su magnífico Spa.

Bvlgari Milano Spa

La luz del día se filtra a través de las paredes de cristal e ilumina los azulejos de oro puro de la piscina. Un refugio para el cuerpo y el espíritu, un ambiente armonioso que fomenta la búsqueda del equilibrio, el Bvlgari Hotel Milano Spa, nos sumerge en un entorno a la vez suntuoso y elegante.

El Bvlgari Spa es un retiro urbano, un escape para la mente y el alma, un santuario tranquilo y relajante que incita una sensación de equilibrio. Las antiguas filosofías de tratamiento y la arquitectura moderna se fusionan para lograr una sensación de relajación profunda.

Cada ritual de tratamiento especialmente seleccionado para el Bvlgari Spa es una experiencia totalmente personalizada. Aquí, me dejé llevar por mimos y apapachos, gozando del espectacular jacuzzi exterior de este mágico espacio.

El Bulgari Hotel Milano está situado en la zona más elegante de Milán, es un oasis inesperado de tranquilidad exclusiva inmerso en el frenesí del centro de la ciudad.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR