La Nueva Agresividad del Volvo S60 R-Design T6

Vaya que Volvo ha cambiado dramáticamente. El diseño exterior del sedán S60 R-Design T6 muestra una gran agresividad que transmite deportividad y mucha pasión. La mezcla de trazos rectos y curvos con gran profundidad rompe con el concepto que se tenía de Volvo, uno de los autos más seguros en el mundo pero con un diseño aburrido que no despertaba ningún pasión.

El frente de esta versión deportiva del S60 se distingue por las luces en forma de Martillo de Thor. Esta luces ya se están usando en todos los nuevos modelos de la empresa sueca y junto con su tradicional parrilla conforman dos rasgos muy importantes de su nuevo DNA. Otro aspecto del nuevo diseño en Volvo son las luces trasera, la forma de «C» alargadas las podemos encontrar en su hermano mayor el S90.

Con tracción integral y una caja de cambios de ocho relaciones, el S60 T6 R-Design produce 320 caballos de fuerza que lo impulsan de 0 a 100 km por hora en 6,3 segundos. Cuenta además con cuatro modos de manejo para conducirlo plácidamente en la ciudad o divertirse también en carretera.

Aunque posteriormente hablaremos de los interiores, les adelanto que el sistema de sonido fue desarrollado por la compañía inglesa Bower & Wilkins lo cual lo convierte en casi una sala de conciertos.

W. volvocars.com/mx/

 

«En los Estados Unidos el Volvo S60 T6 R-Design tiene un precio de USD$ 43,500 dólares o $830 mil pesos. Aún no se sabe el precio al que llegará en México».

 

GALERIA

APASIONADO DEL BUEN VIVIR