Las Impactantes Habitaciones del «Crystal Endeavor»

La marca de cruceros Crystal Cruises tiene entre sus conceptos el Crystal Endeavor, un increíble crucero de gran lujo especializado en recorridos muy especiales. Durante casi 30 años el Endeavor realiza viajes a la Antártica, Alaska, los Fiordos Noruegos, Vancouver, la Patagonia y muchos destinos más.

Las habitaciones están decoradas en tonos que van desde el blanco hasta una escala de grises claros hasta grises tenues. Los muebles y los muros de madera tienen formas curvas evitando las aristas y de esa manera ofrecer formas muy orgánicas. Esto hace que entre los tonos suaves de la decoración y las formas orgánicas de los muebles la sensación espacial sea magnífica.

Los grandes ventanales logran una interacción visual entre el mar y el interior de las diferentes suites. El equipamiento interno es muy amplio, desde pantallas planas, minibar ampliamente surtido, sistema de sonido ambiental de alta fidelidad y un baño que invita todas las mañanas a disfrutar del mármol y de los lujosos acabados.

El Crystal Endeavor cuenta con 200 suites, todas con balcón privado y por supuesto mayordomo. El sistema All-Inclusive permite disfrutar de grande vinos, un gran nivel gastronómico inspirado en en los restaurantes con estrellas Michelin, destilados de primera calidad y acceso a Wi-Fi sin ningún costo extra.

W. crystalcruises.com

 

«Las expediciones en Crystal Cruises por trayectos de 12 noches parten desde USD$13,000 dólares por persona en habitación doble hasta USD$16,000 dólares».

 

GALERIA