Coach Presenta la Temporada FALL19

Coach anunció el lanzamiento de su campaña global publicitaria para la mujer para primavera 2019. Filmada en un paisaje desértico y soleado en las afueras de Los Ángeles, protagoniza una nueva pandilla de Coach compuesta exclusivamente por mujeres, que incluye a las embajadoras Kiko Mizuhara y Guan Xiaotong y al modelo Adut Akech. Sora Choi, Indira Scott, Fran Summers y Kiki Willems, chicas que encarnan el espíritu fresco y seguro de la Coach Girl.

 

La temporada Fall19 de Coach es una temporada en donde lo familiar se vuelve desconocido, intenso y misterioso. Desmontado y reensamblado. Sumergido en psicodelia.

 

El aire marino impregna las sombras oceánicas y el optimismo prismático, vestidos azul Aqua con olanes, picos, mezclados con cuadros y corbatines, divino.

Vestidos estampados caleidoscópicos arrastrados y en cascada. La firma de la casa evoluciona de forma juguetona: impresa en esquila de gran tamaño, en movimiento y distorsionada.

Las colisiones florales oscurecidas del trabajo de Kaffe Fassett se suman a las capas texturales intensas. La sensación de telas hechas a mano y colchas artesanales yuxtapuestas con atrevidas prendas exageradas con cierres de metal magnificados. Una mayor sensación de color, naturaleza y emoción, tanto clara como oscura.

 

Un mash-up de alegre desafío y espíritu libre

APASIONADA DEL BUEN VIVIR