Serpenti, Bvlgari y su Nueva Colección de Accesorios Otoño-invierno 2019,

Bvlgari es una marca que habla de belleza, lujo, exclusividad y de artículos perfectos. Ahora la marca presenta los nuevos modelos de “la bolsa icono“ de la marca, Serpenti.

El glamour tiene muchas caras. Combinando su savoir faire en la creación de legendarias joyas y accesorios de piel con la irresistible seducción de Serpenti, Bvlgari introduce su nueva colección de accesorios otoño-invierno 2019, un viaje tentador lleno de extravagancias y sorpresas. Esta colección es una expresión inmortal de los innumerables encantos de la serpiente.

Las serpientes son el símbolo de Bulgari, su gran inspiración para crear joyas preciosas. Detrás de esta historia de amor entre los reptiles y la firma, fundada en Roma en 1884 por el inmigrante griego Stirio Bulgari, hay verdadera fascinación.

En 2016 se hizo una muestra espectacular sobre la serpiente y Bvlgari en el Musei in Comune, en el cual se presentó la muestra: “Serpentiform: la serpiente a través del arte, las joyas y el diseño. En las piezas se ve cómo la joyería se renueva del mismo modo que lo hace la piel de una serpiente. Los diseños han cambiado desde que la casa se fijara en estos animales en los años cuarenta. Están los primeros diseños inspirados en el reptil, los relojes Tubogas, con forma de espiral y creados en un material flexible.

Este año como todo un verdadero maestro de color, Bvlgari ilumina la temporada otoño-invierno 2019 con tonos vibrantes inspirados en gemas. Desde coral hasta turquesa tropical, cuarzo flamenco y ópalo galáctico, la paleta de la temporada fue diseñada para deslumbrar, cobrando vida en la icónica bolsa Serpenti Forever en piel de becerro.

Como maestro de la marroquinería artesanal, Bvlgari es conocido por su expertise en combinar materiales y colores inesperados. Para esta temporada, la Maison creó un nuevo estilo bicolor de la versión cross-body de Serpenti Forever. Atrevida, llamativa y gráfica, esta versión cuenta con una solapa que combina con el asa superior y los pliegues laterales, creando un contraste dramático con la parte frontal de la bolsa. Disponible en dos diferentes combinaciones – coral o turquesa tropical con ópalo galáctico – estos diseños añaden una explosión de color a la colección, convirtiéndolas en unas de las piezas más llamativas de la temporada.

 

Bvlgari

W. Bvlgari.com

APASIONADA DEL BUEN VIVIR