Un Edén Culinario en el Corazón de Venecia

El legendario romance de Venecia va mucho más allá de una excursión en góndola. Es una sucesión interminable de emociones mientras paseamos entre sus puentes, callejones y pequeñas plazas para descubrir vistas encantadoras en cada esquina. Como todo destino en Italia, esta es una ciudad que nos surge en experiencias culinarias inolvidables.

 

En Italia la gastronomía es un arte, una expresión honesta y repleta de pasión de sus elementos más fascinantes y profundos. Logrado a la perfección, el arte culinario italiano es un viaje sensorial exquisito.

 

Utilizando ingredientes autóctonos y frescos que siguen el ritmo de las estaciones, Chef Fol y su equipo me transportaron a través de los sentidos, deleitándome en los exquisitos sabores antojosos platillos como Estofado de ternera ecológica con cebolleta marinada, Raviolis de pasta de arroz rellenos de remolacha, y mi favorito: el Parmesano Reggiano brûlée de 30 meses de edad con ragú de jabalí picado a mano y trufa de verano, un manjar. Todo esto en un setting mágico: la Terraza del famoso hotel Danieli.

El magnífico restaurante Terrazza Danieli se encuentra en el nivel de la azotea; los elegantes interiores del arquitecto de diseño Jacques García son el escenario perfecto para las creaciones culinarias del chef ejecutivo Alberto Fol. Deliciosos sabores mediterráneos, influencias orientales y vinos de selección de sommelier, con vistas panorámicas de la ciudad y la laguna de Venecia como telón de fondo.

La experiencia en el restaurante Terrazza Danieli nos sumerge en lo más sofisticado de Venecia. Dentro de este clásico ambiente, un portal al pasado, viví una experiencia gastronómica memorable.

El Palazzo Danieli Excelsior, a Luxury Collection Hotel, está a pocos minutos de la Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros. En medio de estas obras maestras de la herencia veneciana, se encuentra una obra maestra de la hospitalidad: arañas de cristal de Murano brillan sobre las escaleras doradas, columnas de mármol rosa llevan elevadas logias y techos altos, y vidrieras filtran la luz del sol veneciana en esta joya histórica.

The Luxury Collection es una colección de hoteles y resorts que ofrecen experiencias únicas y auténticas que evocan recuerdos duraderos y preciados. Para el explorador global, The Luxury Collection ofrece una puerta de entrada a los destinos más interesantes y deseables del mundo, como la bella Venecia.

 

Del siglo XIV, el Palazzo Dandolo, una vez residencia de la familia de Doge Dandolo, este impactante hotel es un edén culinario que hace de cada momento una experiencia sensorial de disfrute puro.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR