Conoce los Detalles de Bvlgari Resort Bali

Ubicado en uno de los destinos turísticos más hermosos del planeta, Bvlgari Resort Bali es expresión de la quintaesencia de la alta hotelería contemporánea, conjugando naturaleza, arquitectura, funcionalidad y exclusividad en un concepto que desde su apertura en 2006 ha sido un referente inconfundible de la hospitalidad con un acento de lujo, sin perder nunca la identidad de este paradisiaco espacio turístico.

Conoce algunos detalles relevantes en torno a este bello resort compuesto de 58 villas con vista al mar, 5 mansiones de 3 a 5 habitaciones y la Villa Bvlgari de 1,300 metros cuadrados, dueño de una excepcional ubicación y en el que se combina el estilo balinés tradicional con el contrastante diseño italiano contemporáneo.

1. Fue diseñado por la firma de arquitectos Antonio Citterio, Patricia Viel y Asociados. Un equipo de artistas y diseñadores locales, en colaboración con los arquitectos del resort, diseñaron y produjeron muebles y detalles decorativos, tales como utensilios de cocina, cubiertos, cerámica y tejidos.

2. Está localizado cerca de la aldea Pecatu y del impresionante Templo Pura Luhur, al suroeste de la isla. Kuta, el corazón turístico de Bali, se encuentra a 40 minutos en automóvil. Tiene espectaculares vistas del Océano Índico mientras que una playa de 1.5 kilómetros de lardo es accesible únicamente mediante un funicular inclinado propio del complejo.

3. Fue construido y amueblado con piedras volcánicas cortadas a mano, maderas exóticas y telas refinadas. Lava natural y piedra de Palimanan fueron utilizadas para el diseño del jardín y las paredes interiores, la madera bangkirai refinada en las villas y la piedra de Sukabumi color verde para revestir las regaderas al aire libre y las albercas. Una colección de exquisitas antigüedades balinesas y exóticas piezas de arte adornan todo el complejo.

4. Todas las habitaciones cuentan con un patio tropical privado con alberca, equipamiento de la más alta tecnología y una amplia gama de servicios.

5. El complejo cuenta con sofisticadas instalaciones, incluyendo dos restaurantes, uno italiano y uno indonesio, un lounge bar, un spa y una infinity pool que se ha convertido en un ícono del Bvlgari Resort Bali. Una boutique Bvlgari, una tienda de artesanías balineses e instalaciones para reuniones de negocio, conferencias y bodas, completan la oferta de amenidades del complejo.

6. Un impresionante templo hindú se levanta en el punto más alto de la propiedad, designado como un lugar de culto de acuerdo con la tradición balinesa, mientras que, más adentro, un imponente pasillo de magníficas proporciones y diseño magistral da la bienvenida a los huéspedes.

7. El Bvlgari Resort Bali, al igual que todas las propiedades del grupo Bvlgari, está comprometido con el lujo sostenible, respetando el entorno y los recursos humanos.

 

W. bvlgari.com

APASIONADO DEL BUEN VIVIR