Home / Fashion  / Berger Especial para el Día del Padre

Berger Especial para el Día del Padre

En una selección especial Día del Padre por Berger Joyeros, nos encontramos un legado de momentos inolvidables con un grupo especial de los relojes más emblemáticos para celebrar a papá y su legado, a través de

En una selección especial Día del Padre por Berger Joyeros, nos encontramos un legado de momentos inolvidables con un grupo especial de los relojes más emblemáticos para celebrar a papá y su legado, a través de piezas que inspiran. Recordando los momentos inolvidables que vivimos día a día junto a papá, es tiempo de celebrar en los 100 años Berger Joyeros y el día del padre.

La maison joyera y relojera nos invita a conocer su amplia y muy diversa colección de piezas de alta relojería, compuesta por las mejores marcas internacionales.

Bvlgari: Octo Finissimo Cronógrafo GMT

Cronógrafo integrado y función GMT; caja extrafina de titanio de 42mm, carátula de titanio arenado; calibre BVL 318; reserva de marcha 55 horas y brazalete de titanio arenado.

Hublot: Classic Fusion Ferrari GT

Caja de carbono 3D de 45mm; carátula esqueletada; calibre HUB1280 UNICO automático; cronógrafo flyback; reserva de marcha 72 horas y brazalete de piel Schedoni y caucho negro.

Zenith: Defy El Primero Carbono

Movimiento cronógrafo a la 1/100a de segundo; reserva de marcha de 50 horas; caja de carbono de 44mm; carátula esquelatada; calibre El Primero 9004 automático y brazalete de caucho.

Inspirados en las diferentes personalidades de los papás, la casa joyera realizó una selección que complementa a la perfección cada estilo de vida: aventureros, deportistas, tradicionales o modernos, siempre hay un reloj tan único y especial como él.

Panerai: Submersible Carbotech

Movimiento mecánico automático, calibre OP XXXIV; 42mm, carbotech; bisel giratorio unidireccional; fondo de titanio; reserva de marcha de 72 horas; correa negra de caucho.

Jaeger-LeCoultre: Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpétuel

Gyrotourbillon; caja de 43mm de oro blanco; calibre 950 automático; reserva de marcha de 38 horas; esfera guilloché con esmalte azul.

IWC: Pilot’s Watch Chronograph Spitfire

Caja de bronce de 41mm; calibre 69380; zafiro, abombado, antirreflejos por ambos lados, resistente a cambios de presión; reserva de marcha de 46 horas; cuerda automática; esfera negra con luminiscencia; correa de tela verde.