Home / Voyage  / Punta Mita es Puro Placer

Punta Mita es Puro Placer

Punta Mita es un oasis de playas blancas y aguas color turquesa, considerado entre los mejores lugares del mundo para practicar el esnórquel, el buceo, la pesca, el surfing y el golf; está enmarcado por

Punta Mita es un oasis de playas blancas y aguas color turquesa, considerado entre los mejores lugares del mundo para practicar el esnórquel, el buceo, la pesca, el surfing y el golf; está enmarcado por una exuberante selva tropical y la majestuosa Sierra Madre, rodeado por agua de color turquesa y nueve millas y media de costa, donde la fauna exótica y la cultura huichol habitan todavía.

 

«Lo que hace de Four Seasons una inspiración, es su capacidad para permitir que las personas sean auténticas».

 

Ubicado en 162 hectáreas en el primer destino de lujo en el Pacífico mexicano; Punta Mita, en la Riviera Nayarit, el espectacular del resort Four Seasons es un santuario para los sentidos que ofrece una experiencia de excelencia y lujo en playas mexicanas. Aquí me dejo llevar por placeres hedonísticos; por su alta gastronomía, excelente servicio, paradisiaca playa y espectaculares campos de golf.

El campo de golf Bahía diseñado por Jack Nicklaus ofrece vistas panorámicas de Bahía de Banderas, tiene un hoyo a pocos pasos de El Faro, la famosa playa de surf de Punta Mita, y cuenta con impresionantes lagos y otros elementos acuáticos. El campo de golf Pacífico, también diseñado por Jack Nicklaus, es apto para todos los niveles y se caracteriza por su famoso hoyo Tail of the Whale (Cola de Ballena), el único green del mundo sobre una isla natural. Nos deslumbra con impactantes vistas hacia la Sierra Madre, Bahía de Banderas y el Pacífico.

Un edén para los que somos amantes de los spas, en el Four Seasons podemos disfrutar del tratamiento insignia ‘Punta Mita’, un masaje distintivo de cuerpo completo que combina las tranquilizantes cualidades del tequila y del aceite de salvia con presión firme y técnicas sanadoras tradicionales mexicanas. También es una experiencia inolvidable el masaje Hakali, al emplear las propiedades sanadoras del nopal, rico en antioxidantes, este sublime tratamiento de masaje remueve toxinas lo que resulta en una sensación de calma y rejuvenecimiento.

Con una ubicación ideal en la costa suroeste de México, este paraíso terrenal nos recibe con sol, sonrisas y excelencia, demostrando el verdadero espíritu de la hospitalidad mexicana. Llegamos como invitados, nos vamos como amigos y regresamos como familia… esta el la bella filosofía detrás de la joya hotelera que es Four Seasons Resort Punta Mita.

John O’sullivan, Vicepresidente Regional y Gerente General del hotel, nos dice: “Lo que hace de Four Seasons una inspiración, es su capacidad para permitir que las personas sean auténticas. Las reglas son pautas que pueden y deben romperse si se desvían de este objetivo».

 

«Un edén para los que somos amantes de los spas, en el Four Seasons podemos disfrutar del tratamiento insignia ‘Punta Mita’, un masaje distintivo de cuerpo completo».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR