Home / Voyage  / Conoce Praga a Través de sus Calles

Conoce Praga a Través de sus Calles

Decía John Greene: “Estoy enamorado de ciudades en las que nunca he estado y de personas que nunca he conocido". Praga es, sin duda, una de las ciudades más bellas del mundo. Hay una cierta magia

Decía John Greene: “Estoy enamorado de ciudades en las que nunca he estado y de personas que nunca he conocido».

Praga es, sin duda, una de las ciudades más bellas del mundo. Hay una cierta magia en el aire que fluye sin esfuerzo a través de la Plaza de la Ciudad Vieja, hacia el Puente de Carlos, sobre el Vltava y hasta las torres más altas del Castillo de Praga. Praga se presenta ante nosotros como una ciudad cambiante, a la cual le gusta alternar estilos: es romántica y caótica, antigua y moderna, pero sobre todo es una ciudad cosmopolita y encantadora.

 

«The Augustine se encuentra en la prestigiosa zona de Mala Strana y está ubicado en un complejo protegido por la UNESCO de siete edificios históricos».

 

Esta mágica ciudad de puentes, catedrales, torres con puntas de oro y cúpulas de iglesias, se ha reflejado en la superficie del río Moldava, lleno de cisnes, durante más de 10 siglos. Casi sin daños por la Segunda Guerra Mundial, el centro medieval de Praga sigue siendo una maravillosa mezcla de calles empedradas, patios amurallados, catedrales e innumerables chapiteles de iglesias a la sombra de su majestuoso castillo del siglo IX que mira hacia el este mientras el sol se pone detrás de él.

En el corazón de este fascinante destino se alza el elegante Augustine, hotel perteneciente a the Luxury Collection de Marriott. The Luxury Collection de Marriott ofrece una puerta de entrada a los destinos más interesantes y deseables. Desde palacios legendarios y retiros remotos hasta clásicos modernos, The Luxury Collection incluye las propiedades más prestigiosas del mundo. Cada hotel y resort es una representación única de su ubicación y una fusión de un servicio de lujo impecable y experiencias cautivadoras y auténticas. Son hoteles que definen al destino donde se encuentran.

The Augustine se encuentra en la prestigiosa zona de Mala Strana y está ubicado en un complejo protegido por la UNESCO de siete edificios históricos. El más grande data del siglo XIII y originalmente fue el Monasterio de San Tomás Agustino – de ahí el nombre de este hotel de lujo.

Los edificios del monasterio fueron confiscados a los monjes durante la era comunista de Checoslovaquia, y fueron devueltos después de la Revolución de 1989. Varios monjes practicantes comparten las paredes adyacentes al edificio. La reconstrucción del hotel se inició en agosto de 2006 y ha involucrado las minuciosas restauraciones y la reparación de las características arquitectónicas del edificio. Con más de 4.000 metros cúbicos de excavaciones arqueológicas, el diseño del hotel se ha visto influenciado por el diseño de los edificios históricos, claustros y patios, lo que ha dado lugar a muchas características y espacios notables. Fue una de las reconstrucciones más grandes y complejas de edificios históricos en Praga.

Dentro de este bello hotel, vivimos la experiencia de un viaje al pasado de Praga. Aquí, entre claustros y bajo bóvedas nos perdemos en la historia de esta majestuosa ciudad y nos dejamos llevar por la magia de hospedarnos en un antiguo monasterio.

«En el corazón de este fascinante destino se alza el elegante Augustine, hotel perteneciente a the Luxury Collection de Marriott».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR