Un Remedio Efectivo Ante los Efectos del Estrés

El ritmo actual de trabajo y convivencia en los grandes espacios urbanos produce muchas veces un impacto negativo en nuestra calidad de vida que se refleja en nuestra salud, nuestra alimentación, incluso en el descanso que podemos tener luego de días de presiones y ajetreo.

El limón, la lavanda, la mejorana y el pomelo son productos de la tierra que desde tiempos ancestrales han jugado un papel primordial en la salud y el bienestar de los individuos y que actualmente, en conjunto, son parte integral de un aceite esencial, Sinergia Antiestrés, de Zazil Artesanal, que restaura y fortalece la sensación de armonía y la paz corporal y espiritual que suelen desvanecerse ante las presiones cotidianas.

«Los cuatro Aceites Esenciales 100% puros que componen esta Sinergia se obtienen mediante la destilación por arrastre de vapor de las flores y de las cáscaras de los frutos. Es un proceso costoso y casi artesanal; pero que garantiza la máxima calidad.

«La Mejorana es una planta que comenzaron a utilizar los griegos, los romanos y los egipcios. En la mitología griega se dice que la Diosa Afrodita la usaba para preparar sus pócimas para el amor. La Lavanda es originaria del Mediterráneo y existen más de 30 variedades. Nosotros utilizamos la francesa, una de las dos mejores del mundo. El Pomelo y el Limón provienen de España, ya que específicamente las variedades de este país tienen beneficios excepcionales», advierte Lourdes Franco Valdéz, directora técnica de Zazil Artesanal.

GALERIA

Destaca que Sinergia es una mezcla que posee un gran poder liberador de tensiones las cuales apoyan a combatir el estrés. Por otro lado, su efecto relajante y descongestionante ayudan al sistema nervioso a encontrar el equilibrio y eliminar aquellos elementos que ocasionan la tensión y el estrés.

«De igual modo, ayuda a eliminar el insomnio, el nerviosismo, el estrés, los vértigos y los espasmos musculares, por lo que resulta un excelente apoyo para tener una excelente calidad de vida en los momentos de más presión y desgaste ante los problemas y retos que enfrentamos cada día», subraya.

 

W. hedonesensorial.mx

«Sinergia es una mezcla que posee un gran poder liberador de tensiones las cuales apoyan a combatir el estrés».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR