Home / Fashion  / Fiorever, Icono de la Elegancia

Fiorever, Icono de la Elegancia

La nueva colección Fiorever está inspirada en las creaciones de alta joyería introducidas en el 2015. Con una paradójica combinación de la palabra italiana para flor, fiore, y la palabra inglesa para eternidad, forever, Fiorever

La nueva colección Fiorever está inspirada en las creaciones de alta joyería introducidas en el 2015. Con una paradójica combinación de la palabra italiana para flor, fiore, y la palabra inglesa para eternidad, forever, Fiorever establece la flor como un nuevo símbolo oficial del magnífico joyero romano.

 

«Bvlgari presenta su nueva colección de joyas en diamantes con el signo radiante de la flor como elemento principal».

 

La flor es un motivo clásico de la joyería, una exaltación de belleza natural que Bvlgari ha interpretado con una maestría incomparable y creatividad audaz desde 1920. Bvlgari inmortaliza ahora la flor de cuatro pétalos en encantadoras joyas con diamantes.

El sello de la colección es una flor silvestre de cuatro pétalos, inspirada en el patrimonio romano, un motivo que adorna muchos de los vestigios del Imperio Romano: los frescos del jardín de Villa di Livia, las esculturas del Palazzo Massimo y los mosaicos que visten el techo del Mausoleo de Santa Constanza, entre otros. Líneas desafiantes y diamantes atemporales, convierten al nuevo ícono en una celebración chispeante de la belleza de distintiva de la Ciudad Eterna y de la irreverente mujer Fiorever.

En la nueva campaña de Bvlgari, capturada por el fotógrafo Mario Sorrenti, la mujer Fiorever es interpretada por Úrsula Corberó. La nativa de Barcelona es una celebridad reconocida internacionalmente gracias a su participación estelar en la serie de Netflix: La Casa de Papel. Mostrando siempre una actitud positiva, Úrsula posee la alegría por la vida que caracteriza a la cultura romana, una espontaneidad despreocupada que caracteriza a la mujer Fiorever.

GALERIA

Viviendo al máximo la Dolce Vita, una mujer Fiorever sigue sus propios instintos y nunca se da por vencida. Sus días son alegres, sus noches emocionantes y su vida una aventura espontánea. Fiorever es un recordatorio para infundir su vida con eterna pasión, ser tan inolvidable y singular como la deslumbrante flor.

 

W. bvlgari.com

«A diferencia de una floración efímera, la flor de Fiorever se materializa eternamente en piedras preciosas y prospera a través de 24 piezas de la colección».