Cena en Honor a Barbara Sandrone

Motivos para armar la fiesta en grande le sobran a Rolly Pavia y la visita a México de su amiga Barbara Sandrone fue uno más, que lo llevó a organizar una cena con amigos, conocedores y fanáticos del buen vino y la gastronomía todos, en honor de la experta viticultora.

Y es que sus vinos del Piamonte merecen atención especial por su gran calidad como su Nebbiolo sibi et y una variedad de Barolos fuera de serie que produce en su ‘cantina’ (bodega).

La cita fue en Il Becco de Reforma donde se reunió casualmente mucha gente conocida y célebre esa noche, como el actor Dany De Vito huésped distinguido del adyacente hotel Four Seasons, que no pasó desapercibido, pero pidió de favor no tomarle fotos, sólo accedió a una posando con el director del grupo Fabio Libbra.

GALERIA

La cena constó de seis tiempos entre dos antipastos, entrada, pasta, plato fuerte y postre, toso maridado con los vinos de Sandra, quien amable pasó al lugar de cada uno de los comensales para explicar las cualidades de los vinos del maridaje, un Valmaggiore Nebbiolo d’Alba 2010; Cannubi Boschis Baro9lo 2011 y Le Vigne Barolo 2012.

El convivio en mesa estuvo de lo más ameno, encabezando el grupo el propio Rolly el anfitrión y su novia Lorena Lefaure; Pau Gómez Mascarell, Andrés Amor, Laura Santander, Gianluca Brocca, Juan Pablo Revuelta, María Forcada, Nico Martín del Campo, Javier Angulo, Javier Quesada, Jesús Diez, Nicole Lekare y varios más.

La homenajeada agradeció el detalle y disfrutó la convivencia ya que hizo varios nuevos amigos esa noche, dejando la promesa de volver a suelo mexicano e igualmente invitando a visitarla en su bodega de Italia.

APASIONADO DEL BUEN VIVIR