Octo Grande Sonnerie, una Pieza Maestra

Bvlgari, la casa joyera y relojera por excelencia, acerca el arte de la alta relojería a los cánones modernos del siglo XXI con el Octo Grande Sonnerie, elevando decididamente el concepto de estilo a su máxima expresión.

Tras las líneas futuristas de la caja y la esfera específicas de Octo se encuentra el resultado de siglos dedicados al arte de la relojería al descubrir que los 827 componentes fabricados individualmente a mano se integran en una perfecta sincronía para ofrecer una función Grande y Petite Sonnerie, un repetidor de minutos y un tourbillon.

A través de esta pieza única, Bvlgari demuestra su savoir faire relojero mientras que su espectacular diseño está respaldado por más de 135 años de experiencia joyera.

El Octo Grande Sonnerie cuenta con un movimiento mecánico de manufactura con tourbillon, Grande & Petite Sonnerie y repetidor de minutos. Calibre BVL703 con cuerda automática. Caja de 44 mm en oro rosa de 18 ct con parte central de titanio y cubierta trasera transparente. Esfera de esqueleto con índices y manecillas en oro rosa. Correa de cocodrilo negro cauchutada con cierre plegable en oro rosa de 18 ct.Peso total del metal precioso: 96,95 g.

 

W. bvlgari.com

«Octo Grande Sonnerie es una pieza única que expresa el más depurado oficio de la alta relojería vinculada con el arte y el diseño».