Home / Voyage  / El Emblema de Praga

El Emblema de Praga

Praga, conocida como ‘el corazón de Europa’ y  ‘la madre de las ciudades’, es una maravillosa mezcla de calles empedradas, patios amurallados, catedrales e innumerables chapiteles de iglesias y castillos. Praga se presenta ante nosotros

Praga, conocida como ‘el corazón de Europa’ y  ‘la madre de las ciudades’, es una maravillosa mezcla de calles empedradas, patios amurallados, catedrales e innumerables chapiteles de iglesias y castillos. Praga se presenta ante nosotros como una destino cambiante que juega con nuestros sentidos y constantemente alterna de estilo; es antigua y moderna, romántica y caótica, cosmopolita y encantadora.

 

«The Emblem Prague es miembro de la colección Lifestyle de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo».

 

Conocer esta ciudad significa vivirla como un local, hacer por unos días de ella un hogar donde nos dedicamos cada instante a sumergirnos en su fascinante cultura. Un hogar para viajeros y un refugio para los locales, el pintoresco y autentico hotel The Emblem ha creado una comunidad en el corazón de la ciudad.

Conocido como un ‘lifestyle hotel’, The Emblem es un lugar para que la gente de Praga y del extranjero exploren, descubran y discutan juntos, redefiniendo la forma en que viajamos por completo. Un hogar lejos del hogar, este hotel boutique de lujo nos vuelve parte de la vida diaria de Praga.

Durante la cuidadosa reconstrucción del edificio, los creadores del hotel se inspiraron en los principios del siglo pasado, que es el mismo momento en que se creó la propiedad. Al elegir en particular la forma y la sensación del movimiento Art Deco se esforzaron por crear algo que fuera una oda a esos tiempos, pero cuente también con todos los accesorios modernos que los viajeros disfrutamos hoy en día. Cada elemento del diseño fue cuidadosamente seleccionado y la lista de diseñadores y artistas que ayudaron a convertir The Emblem en lo que es hoy en día es interminable.

Una visita que no nos puede faltar es al M Spa, un paraíso de tranquilidad situado en el último piso del Hotel Emblem. Con un gimnasio abierto las 24 horas, un centro de bienestar (sauna, baño de vapor y sendero Kneipp), una sala de relajación y una terraza en la azotea y un jacuzzi, es el lugar perfecto para rejuvenecer en el centro urbano de Praga. Desde aquí podemos disfrutar de las hermosas vistas del Castillo de Praga y de los tejados de la ciudad en la privacidad de una relajante terraza y jacuzzi.

Ideales para relajarnos después de un día de exploración en Praga, tanto el M Spa como el M Lounge nos invitan a reflexionar y disfrutar de momentos sensoriales. Se creó el The M Lounge para que sea la sala de estar de The Emblem, el lugar ‘donde ir’ para que trabajar, descansar, beber, conversar y jugar, como estando en casa. El club tiene un total de cuatro ‘Espacios de vida’ diferentes: The Pantry (también conocida como The Kitchen), The Salon, The Games Room y The Drawing Room.

GALERIA

The Emblem Prague es miembro de la colección Lifestyle de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo. Con este variado catálogo he viajado a través del mundo, descubriendo destinos fascinantes y joyas del mundo de la hotelería.

 

W. preferredhotels.com

«Los creadores del hotel se inspiraron en los principios del siglo pasado, que es el mismo momento en que se creó la propiedad».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR