Belmond Menús Inspirados en lo Natural a Nivel Global.

La fabulosa cadena de Hoteles Belmond a nivel global abraza la tendencia gastronómica por la indulgencia saludable, desde el Venice-Simplon-Orient Express, el Belmond Le Manoir aux Quat’aison, hasta el Belmond Mount Nelson en Ciudad del Cabo.

Un gusto por la cocina de producto local- Belmond Mount Nelson Hotel, Ciudad del Cabo.-  ¡Vano! at the Chef’s Table – un concepto culinario en el Hotel Belmond Mount Nelson – celebrando las partes de la frutas y la verduras que generalmente no eran utilizadas y rechazadas a la moda, capturando a la perfección la filosofía de sustenibilidad de la cocina. El Chef Rudi Liebenberg y su equipo han creado un menú de cinco platos, cada uno elaborado exclusivamente con estos ingredientes antes no deseados, como el tallo del apio y ofreciendo un menú vegano de delicioso descubrimiento. Los tallos de coliflor y brócoli se vuelven a usar, los cordiales están hechos de adornos de jengibre y buchu, las cáscaras de frutas se fusionan en mermeladas y conservas, las tapas de zanahoria se transforman en pesto y las hojas de lechuga y los puerros carbonizados se convierten en deliciosas sopas frías. ¡Precios sin desperdicio! En la mesa de Chefs parten desde 370 Rand por persona.

Colores del CaribeBelmond Cap Juluca, Anguila.- En el recién inaugurado Belmond Cap Juluca, el lujo descalzo abarca la indulgencia saludable. Más de una cuarta parte de los menús ofrecen cocina vegana con muchos ingredientes cultivados en el Jardín del Chef utilizando composta nutritiva de algas de origen local. Con vista a la orilla del agua turquesa en una de las mejores playas del Caribe, los huéspedes del restaurante ‘Cip’s by Cipriani’ pueden saborear un arco iris de vegetales de jardín recién cosechados en una cama de quinoa con uvas y menta durante el día, y luego pasar a la moda de los nuevos domingos. Un espectacular Club donde el servicio se convierte en sofisticadas tapas peruanas mientras la música reggae llena el aire nocturno y los cócteles fluyen.

GALERIA

Una fiesta para los sentidosBelmond Napasi, Koh Samui.-Belmond Napasai ofrece una oleada de sabor en un paraíso tropical en el que el océano nunca está lejos de la vista. El menú vegano ofrece sabores vivos que incluyen las ensaladas de Soya Laarb, juliana de vegetales y ensalada Wakame, Por Pia Thod y una versión vegana del tradicional Pad Thai, así como el delicioso curry tailandés. Además de los sabores auténticos, muchos ingredientes se cultivan en el jardín secreto del hotel, que incluye hojas de kaffir, albahaca, hierba de limón, perejil, galangal, flores de arveja y frijoles alados. Los precios comienzan desde £ 216 por noche en base a dos personas compartiendo, incluido el desayuno. Para reservar o para obtener más información, visite Belmond.com o llame al 0845 077 2222.

Sobre Belmond Ltd:

Belmond Ltd. es una colección global de excepcionales aventuras en hoteles y viajes de lujo en algunos de los destinos más inspiradores y enriquecedores del mundo. Establecida hace 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, la compañía posee y opera 46 experiencias únicas y distintivas de hoteles, ferrocarriles y cruceros por el río en muchos de los destinos más famosos del mundo. Desde monumentos de la ciudad hasta complejos turísticos íntimos, la colección incluye el Belmond Grand Hotel Europe, San Petersburgo; Palacio Belmond Copacabana, Río de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Belmond Casa de Sierra Nevada en San Miguel de Allende Guanajuato, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Barbara. Belmond también incluye safaris, ocho trenes turísticos de lujo, incluido el Venice Simplon-Orient-Express, tres cruceros por el río y el «21», uno de los restaurantes más famosos de Nueva York.

 

Hoteles Belmond

W. belmond.com

Fb. belmondtravel

Tw. belmond

Insta. belmond

APASIONADA DEL BUEN VIVIR