Room Mate Group Apuesta por Latinoamérica

México y Latinoamérica siguen siendo un destino muy atractivo para los capitales dedicados a ña hospitalidad, y para los viajeros desde luego. Es por ello que la empresa española Room Mate Group, ha hecho una fuerte apuesta en varios países del continente.

Room Mate Group, es una empresa fundada y presidida por el empresario Kike Sarasola, que continúa su exitoso plan de expansión por las principales capitales del mundo. De esta forma, la cadena hotelera acaba de reforzar su equipo internacional con la incorporación de Ignacio Fernández Erdocia como Head of Business Development en Latinoamérica.

Ignacio, con una dilatada carrera en el sector turístico y hotelero, aportará a la compañía su saber hacer, teniendo como objetivo ampliar el mercado en diferentes ciudades de México, Colombia, Perú, República Dominicana, Chile, Brasil y un largo etc.

En palabras suyas: “me entusiasmó el proyecto de expansión de Room Mate Group en Latinoamérica. Para mí, es un reto a nivel profesional y personal poder trabajar en una compañía joven y dinámica como Room Mate la cual duplicará su tamaño en los próximos meses. Es un plan ambicioso del que estoy muy orgulloso de formar parte.”

GALERIA

Además, agrega “Tenemos una fuerte ventaja competitiva frente a los operadores tradicionales de mercado, y es el contrato de alquiler para activos hoteleros, garantizando rendimientos a los propietarios sin depender de los resultados de la operación”. Por último, menciona: “Otro punto clave para la expansión del grupo es la marca Be Mate, la cual comprende la gestión integral de edificios de apartamentos turísticos”

Ignacio cambia Eurostars, donde firmó diferentes contratos en Lima, Guayaquil, Bogotá y Cartagena de Indias, por Room Mate Group donde será miembro fundamental del equipo internacional de expansión. Ignacio es licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la ESTE Deusto Business School en San Sebastián, Máster en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Ciencias Económicas y Empresariales ESTE y Máster en Gestión Internacional de empresas de la Universidad de Ciencias Empresariales Sarriko en Bilbao.

 

W. room-matehotels.com

Tw. @RoomMateHotels