Los Sabores y Matices de Rosewood Beijing

Rosewood Beijing es la primera propiedad de China de Rosewood Hoteils & Resorts, llevando la sofisticación contemporánea a nuevas alturas. Este elegante hotel en Beijing presenta un lujo único que refleja la fascinante cultura, historia y geografía de la capital china.

 

«En un ambiente casual, moderno y trendy, Red Bowl es el mejor restaurante de ‘hot pot’ de la capital de China».

 

La idea detrás de la filosofía ‘sense of place’ es sumergir al viajero en el verdadero sentido, sentimiento, cultura y estilo de vida del destino que visita. Con esta pasión por mostrar lo más auténtico de cada lugar, por darnos a conocer a los viajeros lo más esencial de un destino, los hoteles Rosewood alrededor del mundo se han encargado de crear experiencias de magia pura donde la verdadera alma de cada lugar se desvela ante nosotros.

Rosewood Beijing me cautivó con su gastronomía, representativa de diferentes parte de China. Sus diversos restaurantes no son solamente reconocidos a nivel internacional, sino que son los favoritos de los locales que generalmente no acostumbrarían cenar en un hotel. Famosas por su belleza además de sus magnificas cocinas, estas joyas del mundo de la alta gastronomía nos ofrecen lo mejor de diferentes tipos de cocinas.

En Country Kitchen probamos una variedad de especialidades del norte de China, preparadas en su cocina abierta con horno de leña. Su arte culinario es un tributo moderno a la comida tradicional, en un ambiente decorado con elementos que recuerdan el encanto y la simplicidad de un restaurante de la aldea. Aquí probamos platillos como fideos chinos tirados a mano, el famoso pato de Beijing y una gran variedad de albóndigas acompañadas de una excelente selección de bebidas locales, como el Mao Tai, Wu Liang, Niu Lan Shan, Lu Zhou Lao Jiao y Qinghuaci.

GALERIA

En un ambiente casual, moderno y trendy, Red Bowl es el mejor restaurante de ‘hot pot’ de la capital de China, frecuentado tanto por extranjeros como habitantes de la ciudad. Ubicado en el lujoso hotel Rosewood Beijing, este restaurante le debe su fama a la exquisitez de sus ingredientes, su excelente manejo de técnicas tradicionales y modernas, y su extravagante ambiente.

Red Bowl le hace honor a su nombre con los grandes bowls rojos que decoran la entrada al restaurante junto con un exótico árbol seco, iluminado también con este seductivo color. Por dentro, el local luce una intrigante mezcla de tradicionales pinturas doradas, delgados arreglos de árboles, piedras negras y mesas de madera rojiza.

Un hotel donde se vive y se siente la majestuosa ciudad de Beijing, Rosewood nos envuelve en un lujo tan exquisito que es difícil de explicar, donde cada instante transcurre en un estado de asombro constante y fascinación absoluta.

 

«La idea detrás de la filosofía ‘sense of place’ es sumergir al viajero en el verdadero sentido, sentimiento, cultura y estilo de vida del destino que visita».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR