Un Refugio de Lujo en Los Cabos

El reflejo del brillo del sol en las caprichosas olas del mar crea una ilusión óptica, extendiendo sobre el océano entero una fina capa de oro que se extiende hasta el horizonte. Fina arena blanca se extiende hasta el desierto, donde antiguos cactus y formaciones rocosas crean un panorama de fantasía, perteneciente a otro mundo. Los Cabos es la mágica resultante de la intrigante unión de belleza natural, hotelería de lujo y un sabor mexicano distinguible.

 

“Este enclave de cinco estrellas presenta una colección distintiva de restaurantes para buscadores de aventuras culinarias”.

 

Un refugio de paz, relajación, armonía y sofisticación, Solaz, a Luxury Collection Hotel es una de las joyas más nuevas de este espectacular destino. Un espacio de ensueño donde la comodidad de la modernidad está perfecta sintonía con su entorno y la belleza estética es lograda con un diseño inteligente y atractivo, este magnífico hotel de lujo nos sumerge en todo lo que ofrece Los Cabos.

Una celebración de arte y arquitectura, de diseño y decoración, de paisajismo y biodiversidad, cada elemento de Solaz, a Luxury Collection Hotel se combina a la perfección para crear una escapada relajante que nos inspira a reconectarse con lo que es verdaderamente importante, ya sea que sean amigos, familiares, alguien especial o, quizás, incluso nosotros mismos.

Solaz nos invita a descubrir una experiencia sensorial total y transformadora. Este enclave de cinco estrellas presenta una colección distintiva de restaurantes para buscadores de aventuras culinarias. Cada restaurante es un portal a una experiencia gastronómica inolvidable, con chefs ejecutivos altamente calificados que dan forma a una mezcla exclusiva de sabores de la tierra y el mar.

Disfruté de una maravillosa cena en Al Pairo Seafood Market, donde se aprovecha la ubicación frente al mar del complejo para que pescadores calificados entreguen la pesca del día directamente. Los mariscos sostenibles se preparan en presentaciones vívidas junto con productos orgánicos de las cercanas granjas de Miraflores y Todos Santos, creando un menú fresco y exquisito.

GALERIA

Solaz, a Luxury Collection Hotel está situado en un entorno privilegiado, escondido entre el dorado paisaje semidesértico de Baja California Sur y las profundas aguas turquesa del Mar de Cortés. Es la realización de un sueño de crear un refugio perfecto, un destino que cobra vida imitando las olas del océano a través de su estructura general. Un santuario, donde la libertad y la magia de la naturaleza están a la mano.

 

“Solaz, a Luxury Collection Hotel, es una de las joyas más nuevas de este espectacular destino”.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR