Signature, Manifiesto Innovador en la Escritura

Nombre del Refinamiento, exactitud y una estética que rebasa las modas distinguen la más reciente colaboración entre Pininfarina y Napkin Forever, desarrollando un concepto estético de escritura que ha sido catalagado como una de las más logradas interacciones entre dos firmas que son conocidas por alta calidad, la originalidad de sus propuestas y el valor incuestionable de sus trabajos en el ámbito del diseño a nivel mundial.

 

“Pininfarina Segno nos permite brindar de manera completa en los términos más completos el significado de nuestra marca en el campo de la escritura y los accesorios relativos a este segmento»: Paolo Pininfarina.

 

Signature S.r.l. es el resultado de tres años de investigación y desarrollo en la definición de un innovador concepto de instrumentos de escritura, confluyendo en esta propuesta un diseño único, la tecnología de vanguardia y un espíritu irrevocable de innovación, como es ya característico en el trabajo realizado por Pininfarina en su labor con prestigiadas firmas que son icono en sus distintos segmentos: aviación, cocina, industria automotriz y hotelería, solo por mencionar algunos. «Signature es un sueño hecho realidad. Tecnologías innovadoras y el ineludible trabajo artesanal son elementos distintivos de este concepto, en combinación con los conceptos de diseño de Pininfarina: ideas de vanguardia, funcionales y que van más allá del tiempo. El mundo que hemos concebido nos habla un lenguaje de inspiración e innovación», dice Davide Fabi, CEO de Signature S.r.l. y Napkin Forever.

Pininfarina Segno nos permite brindar de manera completa en los términos más completos el significado de nuestra marca en el campo de la escritura y los accesorios relativos a este segmento. Como resultado de nuestra cooperación con Napkin, ahora estamos listos para explorar nuevos escenarios y crear instrumentos que brinden nuevas experiencias para la gente que vive con creatividad y buscan objetos que revolucionen sus formas de acción y de trabajo», destaca Paolo Pininfarina, directos del grupo Pininfarina.

GALERIA

Signature funciona como un laboratorio de desarrollo de excelencia, realizando un enlace bajo el concepto Pininfarina Segno con otros proyectos realizados por Pininfarina, además de establecer programas de interacción con otras marcas italianas como Forever. Pininfarina Segno representa una aproximación única y original a la creación de elementos innovadres que brinden nuevas experencias y escenarios en el mundo de la escritura, en términos de tecnología, materiales y métodos de uso: una propuesta que comenzó en 1930.

 

W. pininfarina.com

«La prestigiada firma Pininfarina hace una alianza con Napkin Forever para el desarrollo de una innovadora propuesta en instrumentos de escritura».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR