La Glam Night de Bulgari en Art Basel Miami

La casa joyera romana Bulgari volvió a ser protagonista estelar del glamur durante la cena de gala que ofreció dentro del Marco de la feria Art Basel de Miami, para celebrar su colaboración con el Art Production Fund y presentar la escultura del artista mexico-estadounidense Raúl de Nieves ubicada en un espacio público.

A la cita puntual en el hotel The Faena de esa ciudad acudieron numerosas figuras sociales y celebrities para contribuir con la agrupación altruista, que fueron recibidas con copa de champaña en mano en el Jardín Mammoth minutos antes de la gala y admiraron allí la escultura lograda por De Nieves y nombrada como ‘When I Look Into Your Eyes I See The Sun’.

Mientras tanto, el dúo Club Glam formado por los DJs DeSe y Bebe, pusieron su sello de entretenimiento musical al tiempo que los asistentes recorrían los jardines y admiraban la escultura.

Una lista de pocos afortunados fue invitada a la cena servida en el teatro del Faena, donde Jess Glynne sorprendió a todos con su espectáculo en vivo.

GALERIA

Raúl De Nieves dejó en shock a medio mundo, al presentarse con una caracterización drag, luciendo un vestido strapless rojo de alta costura y sumándose a las damas mejor vestidas de la noche, como Chloe Sevigny, Laura Harrier, Winnie Harlow, Candice Swanepoel, Amanda Wellsh o Paola Alberdi.

Desde luego, hubo exhibición de lo último en colecciones de joyería de la casa Bulgari y Alan Faena propietario del hotel anfitrión comentó sentirse muy honrado con la preferencia de la firma de joyería en haber escogido los espacios del establecimiento para realizar la presentación.

Entre otros de los presentes estaban Devon Windsor, Daniel Paltridge, Casey Fremont, Alexandra Chemla, Barbara Stulm, Yvonney Leo Villareal, Zoe Bruckman, Carolyn Angel, Elizabeth Sulcer, Genevieve Gaigbard, Kathleen Lynch y Michelle Helman Cohen.

APASIONADO DEL BUEN VIVIR